Pregunta para ex-fumadores

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jauser, 7 Feb 2009.

1. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 2 semanitas sin fumar, el mono lo llevo bien, pero sigo teniendo el pecho cargado como si no lo hubiera dejado.
    Cuanto tiempo se necesita para notar algo, (bajada de pulsaciones, mejora en la forma, etc)?

2. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo,si te sirve de ayuda no fumo mucho,de hecho ahora no fumo.Dejo de fumar varias veces al año,jeje,pero cada vez que lo dejo,la carga del pecho se me quita en 3 o 4 dias como maximo.

3. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    yo necesito 1 mes para notar algo

4. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo deje de fumar hace 19 meses ( paquete y medio) y a los tres dias ya lo note, ahora ni te cuento

5. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo deje hace 19 meses ( paquete y medio diario), pues a los tres dias ya lo note, tambin los de la grupeta y ahora ni te cuento. Haces bien , aguanta, es increible las mejoras que tendras

6. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumaba dos paquetes y cuando lo deje al mes y medio mas opmenos empezaba a encontrarme muy bien y a dia de hoy hace cerca de 4 años ni te cuento
    has hecho una muy buena eleccion
    q te vaya bien

7. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No recaigas amigo.... és lo mejor que has podido hacer, yo dejé de fumar hace 10 años, me cascaba casi 3 paquetes diarios... estaba obsesionado con el tabaco. Como te dicen... al més y poco ya notas la mejoria... y poco a poco ni te imaginas lo que ganarás... Hoy en día estoy completamente limpio de nicotina, me hize una prueba de esfuerzo y tengo una capacidad pulmonar muy por encima de la media... el medico creia que nunca habia fumado, así que constancia y paciencia.

un saludo y suerte

8. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos cuatro meses sin fumar, y a partir del primer mes ya noté mejoría.
    Sobre todo en las pulsaciones, ya no subían tanto.
    Mucho ánimo sigue asi!!

9. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperete un año sin fumar para notar realmente las ventajas ... y la mas importante ventaja es sentirse realmente libre de ese vicio.

Saludos.

10. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ****** de vicio, y su pm de las tabacaleras y el estado que chupa con los impuestos al tabaco. Aguanta tio no recaigas ni un **** duro pa las multinacionales y el estado. yo llevo una semana sin fumar tengo un mono que te cagas pero no pienso fumar que les den por culo

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale todo esta muy bien pero creo que se deberia hablar mas sobre consejos para dejar de fumar, que habeis utilizado los ex-fumadores para esa ayudita que todos los que fuman necesitan, ya sabeis que si parches chicles ect ect...

12. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    NO cuentes los dias, las primeras semanas te iras encontrando igual(esto no es de un dia para otro) ,lo unico...paciencia, que no hay mejor metodo para dejar de fumar que.......
    QUERER DEJAR DE FUMAR
    Asi lo consegui yo.

13. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui a una terapia de hipnosis, en una sola visita de una hora consiguen que no tengas ansiedad, o quitarte buena parte de ella, lo demas es cosa de cada uno, hay que querer dejarlo y estar concienciado que todo aquel fumnador que lo quire dejar no puede dar ni una calada mas es su vida, no lo vuelvas a probar por nada del mundo, al principio hay que estar siempre alerta, con el tiempo te olvidas. Animo

14. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola,

Yo lo dejé ya no recuerdo cuanto hace. Lo primero de todo es querer dejarlo, sino no hay nada que hacer. A mi personalmente me fué genial un libro de autoayuda que se llama "Es facil dejar de fumar, si sabes cómo". Es un librito verde que te lees en una hora y vale 12€. La mejor inversión de mi vida.

Así por encima, dejé de fumar en seco, leí el libro sentado tranquilamente y mientras lo leía fumaba. Cuando lo terminé tiré el tabaco que me quedaba y hasta hoy. Realmente te hace ver que no necesitas fuerza de voluntad ni aguantar el mono, simplemente necesitas otro punto de vista.

Sea como séa, dejarlo es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo.

15. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Completamente de acuerdo, a mi ese libro también me ayudó mucho.

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso como minimo para que estes empezando poco a poco a notar mejorias tardas de medio año para arriba asin constantemente, y para que te se limpien los pulmones creo que son 5 años, por lo he escuchado.Es todo de coco sicologico, yo me petaba paquete largo al dia y hace casi 8 años que no lo huelo, y cuando pasan gente fumando por mi alrededor me sienta mal el olor a ****** de tabaco.Si tienes voluntad y no frecuentas muchos sitios donde esten fumando lo puedes dejar,el dia que lo pasaras peor sera el fin de semana que como vallas a tomarte unas birras o unos pelotazos a un garito te entraran ganas de fumar, porque a mi me pasaba, a sido lo mejor que he podido hacer no podia ni con mi alma estaba como los del tercer mundo todos los dias tarao de la garganta y resfriado del p....o tabaco.Hay centros especiales que te dan parches y chicles de nikotina para combatir la ansiedad y el mono del tabaco segun lo necesitado que estes, puedes ir a un centro de estos.Otra via de escape es haciendo mucho deporte ya veras como lo vas dejando y a la vez te sentiras mejor, yo deje el vicio por mi cuenta sin ir a sicologos ni mierdas de parches ni na de na y a dia de hoy estoy como un toro saludos

17. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Que no decaiga el animo y arriba seguro que lo consigues, paro si ves que no, puedes hacer como yo que me fumo dos cigarros al dia, uno despues de comer y otro por la tarde, se que lo mejor es dejar de fumar pero si tomas la otra alternativa apreciaras mejor el sabor la ****** del tabaco

18. Julianón

Julianón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, compañero ex-fumador, mucho ánimo. Yo llevo desde primeros de año también sin fumar,vamos, que me fumé el último a las 23:58 del día 31 de Diciembre. La verdad es que de momento lo llevo muy bien, no he tenido demasiada ansiedad, pero, eso sí, dormir no acabo de dormir bien. El año pasado también estuve seis meses sin fumar, me fui de vacaciones y empecé a picar y al final cai como un capullo, así que, una cosa está clara, si coges uno, vuelves a caer, de todas todas.
    Ahora bien, yo tengo una duda que no se si alguien me podrá resolver: cuando lo dejas al principio tienes un subidón físico importante, en eso creo que estamos de acuerdo, pero yo diría que luego te viene un poco de bajón, por lo menos a mi así me ha ocurrido. Cuando lo dejé el año pasado, me ocurrió eso, hasta que no llevaba cuatro o cinco meses sin fumar no me noté de verdad en forma, o sea que la alegría me duró bien poco. Y ahora viene lo gordo, cuando estaba volviendo a fumar, otro subidón físico. Eso sí, me duró poco. No se si a alguno de vosotros os habrá ocurrido lo mismo. Ya me contaréis. Saludos.

19. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que ya te han dicho algo por aqui,pero no esperes grandes resultados antes de un año.
    a ver en seguida notaras efectos,pero los que notaras de verdad sera a largo plazo.
    todo mi animo y apoyo para que lo consigas,
    yo voy por la segunda vez y llevo año y medio ya esta vez.

20. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    ah tambien mi mejor consejo es realmente querer dejarlo,a mi no me ha cosatado nada de nada,estaba harto y harto de estar malo cada dos por tres y miles de cosas de esas.
    el que naciera mi hija me ayudo bastante tambien,no era muy justo para ella ,no?
    saludos

Compartir esta página