Precios taller. Montaje de Accesorios (caballete, cuentakilómetros, porta bidón, ruedines) 4,99. Cambio de pedales 8,49. Cambio tija de sillín 8,49. Cambio cámara de aire o cubierta 7,99. Cambio cassette 8,99. Ajuste de frenos 8,99. Cambio de pastillas de freno o zapatas de freno 9,99. Centrado de ruedas 9,99. Cambio de cadena 9,99. Ajuste de dirección 11,99. Cambio de desviador 14,99. Montaje guardabarros/ Portaequipaje 18,99. Cambio de cable y funda de freno o desviador .13,99. REVISIÓN DE SEGURIDAD Ver los detalles A partir de 19,99. Control y ajuste de las diferentes partes de tu bicicleta especificadas a continuación: Dirección Sistema de frenado Transmisión Diversos REVISIÓN DE TRANSMISIÓN Ver los detalles 34,99. Control y ajuste de las diferentes partes de tu bicicleta especificadas a continuación: Desviador delantero/ trasero Cadena Piñón libre o cassette Patilla de desviador Palancas de desviador Pedalier REVISIÓN PUESTA A PUNTO COMPLETA Ver los detalles 59,99. Corresponde al control y ajustes de todos las partes de tu bicicleta : Control + ajuste de dirección Puesta a punto del frenado Puesta a punto de las manetas de desviadores Puesta a punto de ruedas Control de la transmisión MANTENIMIENTO HORQUILLA ELASTÓMETO Ver los detalles 29,99. Desmontaje de la horquilla (en caso de necesidad) Mantenimiento de la horquilla (extracción de los elastómeros, verificación estado, limpieza, desengrasado y engrasado) Montaje de la horquilla (limpieza, engrasado, test de uso) MANTENIMIENTO HORQUILLA HIDRÁULICO Ver los detalles 59,99. Desmontaje de la horquilla (retirada de las juntas spi, cambio de aceite, desengrasado interior horquilla, limpieza fuelles) Mantenimiento de la horquilla (purga, cambio de las juntas, puesta a nivel del aceite, control de la presión) Colocación de la horquilla (colocación de la horquilla, colocación del estribo y de la rueda, inflado de horquilla) Test de uso MANTENIMIENTO SEGURIDAD 6 MESES 13 puntos de control y ajustes Ver los detalles Corresponde a los controles, los ajustes de las diferentes partes de su bicicleta se detallan a continuación: Control + Ajuste de dirección (Apriete del manillar, ajuste de la potencia, ajuste del juego de dirección) Control + Ajuste sistema de frenado (ajuste de palancas de freno "inclinación + apriete", control de desgaste y ajuste de zapatas / pastillas de freno ) Ajuste de tensión de los cables de freno (delantero + trasero) Apriete de las bielas + pedales Control + Ajuste de la transmisión (Ajuste + engrasado de los desviadores + manetas de cambio (delantero & trasero), engrasado de cadena presión de los neumáticos, ajuste bujes ruedas (delantera & trasera)) Diversos (Control + Ajuste + engrasado de la tija de sillín y del sillín.) DIRECCIÓN Cambio manillar o potencia 24,99. Cambio abrazadera de dirección ó tapón potencia Aheadset 17,99. Puesta a punto dirección 49,99. POSICIÓN Cambio suspensión central 24,99. Cambio rodamientos de cuadro 44€99 Cambio triángulo 44,99. Cambio de horquilla 49,99. Cambio de cuadro 134,99. TRANSMISIÓN Ajuste desviador delantero ó trasero 8,99. Cambio palanca de desviador 21,99. Changement courroie tendeur 22,99. Cambio patilla del desviador 24,99. Cambio de pedalier 24,99. FRENADO Cambio palanca de freno 18,99. Cambio de disco o pastillas de freno o freno de tambor 23,99. Purga 1 freno hidráulico 24,99. Cambio de palanca de freno de carretera 32,99. Puesta a punto de sistema frenado 54,99. RUEDAS Serrage moyeu 14,99. Cambiar radio 17,99. Cambio camara de aire o cubierta(freno tambor) 18,99. Cambio rueda (freno tambor) 29,99. Engrasado rodamientos 29,99. Puesta a punto de rueda 49,99. Cambio de rueda delantera o trasera 13,99.
Pues me parece muy buena esta información,a lo mejor a alguien le interesa ésto para comparar precios con su tienda habitual, gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dejando de lado que al menos el de decatlohn forum ( bcn) no tienen ni pajolera de centrar una rueda ( pero de cobrar si) mejor no ir. Saludos
No e ido, solo al de el forum y al de diagonal , zona "alta" En forum a centrar unas ruedas, en el otro a reparar un pinchazo de la flaca ( me pillo sin mancha ese día) El primero cobro y no me dijo nada, yo pardillo de mi llego a casa... Monto las ruedas y... Estaban igual . (de mal) El segundo, llego empujando la burra, (pinché en el parque cervantes) le digo " para cambiar la cámara ?" si X pasta... Ok me pongo a sacar la rueda y tal... Y me dice "hora y media" digo " que? Con la rueda en una mano y los estraibles en la otra Le digo vale... Me dejas usar la mancha que tienes hay? Comprándote ati la cámara? Respuesta : si pero la cámara la tienes que cambiar en la calle. Asique... Para mecánica o yo o los de el barrio. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo estoy muy agradecido al Decathlon de Grancasa (Zaragoza), gracias a ellos puedo ahora disfrutar mi afición a la mecánica bicicleteril. Años ha les llevé una rockrider 5.0 para ajustar cambios y salió peor que entró, con la coletilla de "ya puedes ir pensando en comprar otra bici, que esta ya está muy castigada", cuando lo único que necesitaba era un cambio de cadena. Le ajusté cambios, cambié cadena y a rular. Todavía la tengo por aquí, en perfecto estado de revista y muy útil para ir a por el pan.
A ver chicos que hay cafres como en todos sitios, ya te digo que si me llevas la bici al Decathlon donde yo trabajo no vas a tener ningún problema. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En ropa... Me e dejado pasta, en tienda de campaña también en sacos ( practicaba el alpinismo ) también en ropa de bici también . Pero en taller... Será que no... Echaría un CV para taller... Con lo que me gusta a mi tocarme... Los propios Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Donde, donde? Que como la cages te ponemos de vuelta y media Pero mi opinión , por cada tío competente de el de cartón ... Pillas 8 inútiles y creo que soy generoso. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues no sé si será la proporción de 1 a 8 o es que a mí me tocó la china, pero esa fue mi primera y única experiencia. Pero vamos, lo dicho que muy agradecido. Hasta entonces no había tocado 1 tornillo de la bici y gracias a ellos ahora me apaño bastante bien. Y lo que disfruto. Realmente me hicieron un gran favor, y estoy hablando en serio.
Valdepeñas, Ciudad Real. Pero vamos que a mí no me han enseñado nada allí, yo cuando entre ya sabía todo lo que tenía que saber. Aparte de lo que vas aprendiendo cada día. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
1 bueno 8 inútiles ... Yo creo que si. Creo que fue hace un año más o menos... Como voy al curro en bici y cuando vuelvo hago escala en el punto de avituallamiento ( el bar) los parroquianos me preguntan, total que un día vino me dice : oye que tengo dos bicis "buenas" pero llevan años sin usar, están en el parking ... Donde las puedo llevar para hacer una revision ( cambio de cubiertas, cámaras ( sin aire) y revisión general... Le digo : cerca tienes el decatlohn y más o menos a la misma distancia una de barrio ( ciclos sitges) resultado paso, pregunto precios ( sin llevar las bicis) y termino en el segundo por un tercio de el precio de el de cartón le cambiaron cámaras, cubiertas, cadenas, le desmontaron las bicis y engrasaron enteras le revisaron TODO. Donde este un tendero que lleva ( que yo sepa) más de 35 años... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es tu opinión. Pero no somos todos iguales. Tengo 38 años, llevo desde los 17 montando en BTT y montandome mis bicis desde cero y las de mis amigos desde que tenía 20 años, créeme que algo sé. No se puede hablar mal en general, yo también he tenido alguna mala experiencia con tenderos de toda la vida, incluso clientes de talleres han venido a mí para que les reparara yo la bici. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Lo veo caro,no,lo siguiente... Yo menos centrar ruedas me hago todo en casa. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Yo romperé una lanza en tu favor, no todos se pueden meter en el mismo saco. A mí la sección de bicis de Decathlon siempre me ha atendido muy bien. De una bici ya descatalogada me consiguieron una pieza que necesitaba que también estaba descatalogada pero la tenían en un taller, de segunda mano, si, pero no me la cobraron. Detalles así son de agradecer.
oye pues eso es un detallazo por si parte.No importa si te la cobran o no .Lo importante es que te solucionara en problema.
Si a mi no me importa pagar ( sin pasarse tampoco) pero que realicen bien su trabajo. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk