La última vez que llevé una por un radio que había partido me cobraron 6 por cambiar el radio y centrar la llanta. Así que ponle 5 por rueda.
no se por tu zona pero en mi barrio en la tienda de toda la vida me cobran 5 euros por cada rueda, incluso en el decatlon me fije un dia en lo preicos y ponia 6 eurelios no creo que varie mucho.
a mi me cobraron 4 euros por un centrado "potente" llevé la llanta que creía estaba descentrada y me dijo mi tendero que estaba más bien doblada, que iba a intentar centrarla a ver si se arreglaba. y al final se arregló, con un mínimo descentrado, pero se arregló. y por el módico precio de 4 euros. saludos.
2€ en una llave de radios, le das la vuelta a tu bici y te pones a centrarla. Si la llanta se pega a la derecha en X zona, aprietas los radios izquierdos de la zona X. Si ya has apretado y el voleo no se ha quitado del todo, aflojas los radios derechos.
Jurl estoy flipando, pues no me dijeron en la tienda de barrio el otro día 20€ una rueda y 30€ las dos Su taller acaba de perder un futuro cliente, luego se quejan del decathlon
Yo como Kamikace, 3 € en una llave de radios y un poco de tiempo y perfecta. Este es mi sistema, tengo una brida siempre puesta en una de las barras del cuadro, asi puedo ver si gira bien con tan solo darle un par de vueltas a la rueda, entonces la retoco un poco y no espero a que la llanta parezca un 8 :rasca. Aqui tienes una ayudita: CENTRAR UNA RUEDA http://www.mountainbike.es/front/noticia/CENTRAR-UNA-RUEDA/2c90a88c159e73820115a4077f6b0096 UN POCO MAS EXTENSO http://www.bikezona.com/manual/mecanica07.asp?seccion=MA Espero haberte ayudado, :bye
si te mete radios no? Por cada radio que le ponen suelen cobrarte un euro. A mi me la centraron la semana pasada y me cobró 6 euros cada rueda, eso si no le puso ningún radio. Luego pregunte en otra tienda y un caradura me quiso soplar 15 por cada rueda
pues yo llevé la mia al tendero de confianza porque no podia quitar un golpe y me cobró dos euros en cinco minutos la dejorecta como una vela. Por la mañana le compré tres radios y me cobró un euro por los tres.