Hola alguien sabe cuanto puede costar más o menos un estudio biomecanico para la bici de montaña. Gracias.
Los precios de estos estudios rondan los 200 euros, aunque hay casos de coste superior y también inferior. Teniendo en cuenta que preserva nuestra salud y nos puede hacer disfrutar más del ciclismo no nos parece caro, cuando, por ejemplo, hay sillines por el mismo precio y con menos efectos sobre el rendimiento. http://solobici.es/test-de-biomecanica-confort-rendimiento-y-salud/ Saludos Manchego85
Si vosotros decid que es barato, que así vamos bién. Yo pregunté, 80 ahora, ha subido , antes 70, será la crisis... Y si lo quieres algo mejor 110 con vídeo incluido. A mi no me parecen baratos, aunque es mi opinión y puede que esté equivocado. Si fuesen algo más baratos se lo haría mas gente. Yo estoy planteándome hacerme uno. Un saludo.
Yo me lo he hecho hace unos 10 días por 150 € dos bicis (la de montaña y la flaca) y muy contento. Saludos.
Hola! Hay una empresa que es de Huesca que hace estudios de apoyo de pies para corredores y "atletas y deportistas de elite" que las plantillas y el estudio del apoyo del pie cuesta 210 euros. Me imagino que también harán eso que tú comentas aunque no estoy seguro al cien por cien. Un saludo
Totalmente de acuerdo, si los precios fueran mas económicos lo haría mas gente. Dicho esto, tener cuidado ya que con el auge del sector bici, hay mucho intrusismo y ahora cualquiera te dice sabe lo que hace cuando no es verdad
Pues si es bueno, si vas a salir mucho y hacer km a lo largo de año, es necesario hacerte el estudio, como pasa con el running con el estudio de pisada. De esta forma se evitan muchas lesiones. Saludos.
Podría ser interesante, pero me da a mía que por mi zona de Jaén no tenemos de eso. Espero equivocarme.
Un estudio biomecánico es muy recomendable, yo me hice uno y me costó 100€ y sin duda volvería a hacérmelo.
Una cosa para hacer el estudio hace falta ir con tu propia bici, supongo que si pero pregunto por si acaso
Yo me hice uno regalado por mi novia este año, y para 2015 vuelvo a hacermelo. Cuesta pasta 160€ mtb y carretera, pero después de hacermelo, mejoré rendimiento y sobretodo en las típicas molestias y dolores de casi todos los ciclistas. Me lo hizo Gillem Canadell, en FisioCorporal, Torelló (Barcelona). Recomendable 100%