Soy nuevo en ésto y pese a que lo he buscado, solo he encontrado el precio del centrado, pero ¿cuanto suelen cobrar de radiar una llanta? Gracias de antemano
Exactamente no lo se pero no mucho, aunque cada vez hay menos jente que lo sepa hacer y encima como quieren que compres ruedas hechas, lo ponen peor, un saludo.
Creo que te va a ser más caro que comprar ruda nueva aunque todo es mirar y mirar. En cuanto al centrado, mi tendero me cobra la friolera cantidad de 6 € (sí seis miserables leuros) y además es un tío cojonudo, no se le pone nada por delante. Es un apasionado de la mecánica de bicicletas
Yo tuve que claudicar y comprar ruedas nuevas, en varias tiendas a las que fuí, las caras que ponían cuando les decía que quería comprar unas llantas y que cuánto me costaría radiarlas con mis bujes eran "paverlas". Vamos, en alguna ni lo entendían. Eso sí venderte ruedas completas, las que quieras. Luego están los que te radian con radios de titanio pero claro, sólo trabajan con "ultrabujes" y "ultrallantas". En fin, la cosa está chunga pero no pierdas la esperanza.
Si en una tienda te ponen caras raras por montarte unas ruedas, lo mejor q puedes hacer es no volver alli nunca mas... En mi tienda de confianza cobran 25€ por montar una rueda y los precios oscilan entre 25 y 40€ segun el sitio. Un mecanico mas o menos competente tardara entre 60 y 90 minutos en hacerlo. Las ruedas pre-montadas tienen un monton de limitaciones, como por ejemplo el peso maximo del piloto o los radios/cabecillas de baja calidad que suelen montar. Tambien hay q tener en cuenta que no las montan personas sino robots y eso quiere decir q la precision deja bastante que desear y q en cosa de dos salidas (al no estar pre-estiradas), como no las re-tenses, te las cargas... lo q pasa es q con los discos no se nota el descentrao y la peña no se da cuenta...