A ver si alguien me puede ayudar, informar y orientar un poco. Estaba pensando en adquirir un aparato de estos, en concreto el power breathe plus competición. Mis preguntas son: -¿funciona, o es un "camelo?. -¿Qué diferencia hay entre el plus competición y el ironman competición? (a parte del precio) -¿Me recomendáis otro? Gracias.
A mí me gustaría ori opiniones de gente que lo haya usado Y este aparato, similar, lo conoceis? http://www.ultrabreathe.com/es/esintro.htm Un saludo
Correcto eso parece un consolador..... XD Creo que los ejercicios de respiración de Pilates y semejantes serían más beneficiosos. O puede que no, y realmente funcionen tal y como dicen.
No sé, a mi no me convence eso de que te fuercen a respirar... por muy regulable que sea, para mi la respiración a su ritmo y ya entrenaremos el corazón y las patas para que aguanten
pues lo utlizo para empezar lo recomendable es 3 veces por semana a baja intensidad ,bueno todo eso lo pone en las instrucciones ,y me di cuenta que funciona porque al principio te dan como agujetas en los pulmones ,vamos que son como pinchazos pero son loa musculos pectorales ,como cualquier musculo cuando empiezas a darle actividad te aparecen agujetas ,pues esto es algo similar,y por ultimo me hice una prueba de esfuerzo al poco de utilizarlo sacandome un valor bastante bueno de vo2 y le comenté al medico que lo estaba utilizando y me dijo que iba de lujo saludos
Que conste que yo no vendo ningun artilugio de estos ,lo compré y lo he pagado como cualquier mortal,aclarado queda