hola buenas,Tengo una cannondale fsi carbón 2,y quería ponerle potenciometro,pero por lo visto el eje de la cannondale es raro,y no vale cualquier biela para poder ponérsela,alguien le paso lo mismo o sabría alguna solución,mís bielas son las Hollowgram,alguien sabe si Hollowgram tiene stage como shimano??un saludo
Puedes ponerle power2max. Es un potenciometro de araña y tienen un modelo compatible con biela hollowgram.
Muchas gracias a los dos!!!la stage estuve mirando y no vi nada..volveré a mirar..y el power2max no sabía de él..mañana empiezo a mirar..gracias
Tenía entendido q solo eran para road..pero mañana mismo vuelvo a informarme por q por lo q estuve leyendo creo si...
En su web... pero lo acabo de mirar y para btt hollowgram solo lo tienen para dos platos, gran cagada.
Si entras en la página de powermetershop.de (allí pillé yo el del XTR) lo pone indistintamente en mtb y carretera. Haciendo una búsqueda rápida he visto de gente que lo tiene en mtb. Escribe y pregunta, yo tuve un problema con el mío y te contestan en seguida.
Qué montaste al final? yo tengo una Cannondale F-SI 2019 limited editión y quiero montarle un potenciómetro. Gracias