¿que opciones tengo en potencias de o grados para 31.8(o de muy poco angulo) que sean ligeras? Gracias por adelantado.
Es una putada que las marcas hayan dejado de fabricarlas. Personalmente me gusta ir muy bajo de delante y a 5-6º me siento incómodo, y poner las potencias invertidas no me gusta estéticamente, además el termino medio de los 0 grados me parecía el perfecto. Actualmente solo conozco la Easton Ec90 y la Hope, aunque esta última de ligera tiene poco.
Rotor tenía el año pasado una potencia de 2,5º. Una pena el precio sino la hubiera comprado para la flaca.
no encuentro la EC 90 en 0 grados ( la EC 90 SL tiene + - 10 grados) pero sí la EA 90 ( 130gr en 120mm) la thomson elite X4 no cuela como ligera... ¿no? (178gr en 120mm)
Ya tengo una Thomson `pero pesa un quintal....... Que os parece una Deda zero,segun pone el catalogo es para carretera pero ¿habra algun problema para usarla en mtb?
Puff, complicado. Yo tengo la Hope mecanizada, 160 y pico gramos en 110mm, 0º y 25.4. No es ligera, pero tiene rigidez de soooobra y funciona sin problemas, te olvidas de ella. Yo conozco en 0º además de la Hope, las Thomson, que se van también a los 170gr más o menos. Sub-140gr como no sea la Easton...
Si antes no las había, ahora que lo que se estilan son las 29 que piden a gritos llevar la potencia invertida, pues más difícil aun.
Ritchey tiene un modelo, wcs trail creo que se llama. La venden en longitudes de 70 a 110mm. Con tornillos de titanio ronda los 140g. en 110mm. La otra opción con estetica "normal" es la easton ea90, la venden en r2bike, en 7 dias la tuve yo en casa. Pero tampoco es mucho mas "ligera" que la Ritchey. Y despues tienes Thomson y Hope, mecanizadas, pero son ladrillos.
Kcnc team issue oversice Inclinación 5º+/-, 80- 90-100-110-120mm. 99gr - 90mm A destacar el precio, la puedes encontrar en tienda por menos de 50€
¡¡¡Qué bien que sepas distinguir entre el cinco y el cero!! Ja ja Sí lees la pregunta también da como opción potencias de poco ángulo. Para mí 5° es poco ángulo, quizás para otros compañeros no lo sea , pero eso ya es subjetivo. Saludos
Compi 5° son tooooodas las potencias del mercado dadas la vuelta jeje. Yo llevo la Easton en 100 pero no se el peso. Buscaré la Ritchey a ver que tal.