Saludos Este post viene de un derivado que tienen en el apartado de Ciclismo de Carretera. Como su propio nombre indica, habrá que exponer todas aquellas excusas, tretas, fuslerías y demás que solemos utilizar para salir con la bici y que 'la señora' no se enfade, o causar 'el menor daño posible'. Todos nos ayudamos en cosas como 'Mi primera bici/duda con la horquilla/comprar ropa/etc..'. Ayudemonos también en temas tan vitales como estos. ¡¡Vamos!!
Se sincero, dile que quieres más a la bici que a ella... Pero que siempre guardrás un sitio para ella en tu corazón.
Ya una vez se lo dije de coña.. y casi me mata, no jodas.. y está conmigo muy muy mosca porque quiero comprarme otra..
Muy sencillo. Pongo el despertador a las seis de la mañana y cuando se despierta, la digo "sexo o bici" a lo cual siempre contesta que bici. En dos horas me las piro, eso sí, cuando vuelvo es ella quien pregunta, je, je, je
Uys....con lo que ma costao a mi encontrar un novio "biciclista"... Antes era todo un follón, que si me voy de ruta pero tranquilo que hay mas chicas, que si voy a probar el sillin que noto que no me acopla del todo, que si con lo que te ha costao la bici pagabamos dos meses de hipoteca....pero creo que los chicos (algunos) no son tan comprensivos como las chicas... Yo lo veo desde el mismo lado pero desde otro lado...mesplico¿?¿¿
A mi me pasaba lo siguiente.. Solo nos veíamos antes los fines de semana por el tema del trabajo, y era la única oportunidad que tenía, salir los fines de semana. Para compaginarlo estaba jodidísimo, porque si salía no la veía, pero si la veía.. :llora no salía A mi jamás me vaía lo de levantarme a las 8 para salir, porque según te levantabas.. ¡¡Tacatá!! Y como todo buen señor, a cumplir.. :flores ¿La mejor manera..? Aficionarla a ella también a la bici. Hablé con un compañero y me dejó prestada una bici, con lo que fuimos ambos a una marcha cicloturista y se aficionó de tal manera que se pilló ella una bici. La recibe este viernes.. ¿Lo malo del tema? Adiós trialeras imposibles, subidas interminables y volver a colgarte en el barro y salir airoso..
Dila que la bici es la unica que te deja montarla todos los dias sin excusas ni dolores de cabeza jejejejjee:biker
Yo después de 13 años en pareja (casi mejor trío, aunque ahora ya son muchas) me dije: "si no puedes con tu enemigo, únete a él" Ahora tengo MI BICI y nos tenemos que turnar los días de la semana para poder salir los dos. Eso sí, juntos no podemos, porque nos liamos a ****** y porque tenemos un niño que hay que cuidar. Problema: la casa está peor que nunca, pero la verdad es que ésto engancha!!!! Un saludo a todos e intentar liarlas, que no somos tan malas!!!!:vampire
yo como salgo siempre en laborables a mediodía no tengo problemas a no ser que no llegue a las 16:45 a recoger a los niños al cole, pero claro luego está el "te tiras 1 hora limpiando la bici pero no recoges la ropa tendida", "te gastas un pastón en la bici y luego no podemos ir fuera un fin de semana", "la bici ocupa mucho sitio, cualquier día la tiro a la basura", etc, etc. Y por mucho que le cuente que es mi hobby, que es sano, que lo necesito, no lo entenderá jamás. Ellas y solo ellas Saludos
Bueno yo sinceramente no tengo problemas para salir, ya que por temas de horarios durante la semana dispongo de bastante tiempo libre antes de que ella salga de currar. El problema es cuestion de pasta... si algo funciona porque cambiarlo?? no consigo encontrar una respuesta que le convenza, y por mejorar no cuela, tengo ese defecto me encanta mejorar los componentes de la bike poco a poco. Saludos.
Yo, como hombre libre que soy, hago lo que me da la gana. Cojo la bici y digo: "que me voy a montar en bici, hasta luego..." Y hasta la vuelta. Sí que es verdad que tengo colegas que tienen que "pedir permiso", pero allá ellos con su esclavitud... Y no estoy casado, pero vivo con mi novia, que para el caso...
JAJAJA, me ha gustado mucho este post; y os voy a contar alguna anécdota que me han pasado a mí. 1ª; Fue de novios, casi al empezar a salir. La dije en broma que le tenia que decir una cosa muy importante, que no podía esperar más..., que lo tenía que saber ya antes de que fuéramos más en serio (hoy en día es mi mujer y no veas la cara que estaba poniendo, "me decía es que hay otra?"), y yo bueno no del todo, pero no es otra totalmente ("que me dices..., " vamos la cara le cambió totalmente) y al verla en ese estado le dije, no te preocupes que es una bicicleta. Su contestación "te la metes por donde te quepa", me dejó solo en la calle y se fue a casa. 2ª; Hace unos meses pensaba que estaba de acuerdo en que cambiara la mtb, pues hice un post y todo "de titanio o carbono", ahora ya tengo claro lo que quiero, pero...., sigo sin tenerla todavía :llora. Espero tenerla pronto; ahhh un consejo sed fuertes y manteneros firmes pues yo por la bici he tenido que apuntarme a clases de baile de salón, ver conciertos del Luis Mi, y todos esos, ver a los de fama (que divertido verdad :comor), pero estoy apuntito de que me den el sí para poder comprarla (ahhh se me olvidaba, también en las labores del hogar) que mi mujer mientras me da el visto bueno se esta aprovechando bien, pero todo sea por esa burrita nueva :aplauso4.
siempre hay que tener un tiempo para cada uno, yo ahora mismo no tengo pareja ( y no es por la bici jajaja) pero cuando la tenia la hacia entender que no hay que estar todo el dia juntos, eso si, alguna que otra cena me he costado coger la bici
Nunca he entendido eso del bono bici y esas cosas, **** estamos hablando de algo sano de deporte, porque pedir permiso, seria mejor que slaiesemos todos los dias y borrachos a casa? Yo entiendo que no te puedes pegar todo el dia en la bici pero de ahi a pedir permisooo, mi no entender.
Yo cuando he tenido pareja siempre he hecho lo que me ha dado la gana, y ella igual. Tuve una novia que estudiaba en otra ciudad, y cuando llegó semana santa me dijo que se quedaba estudiando. Yo le dije que vale, que la iba a echar de menos en esos días festivos. El viernes me llamó y me confesó que era mentira, que se había ido con unas amigas a Madrid. Y yo le confesé que tampoco estaba en mi casa, que me había ido a la sierra de ruta los cuatro dias con dos colegas. Nos jartamos de reir los dos... :meparto
Por lo que veo, ¡¡estan todas cortadas por el mismo patrón!!. Muchas veces es mejor hacer las cosas y ya está, porque de todos modos se van a mosquear contigo... Salu2
la mejor excusa es la de que si no salgo habitualmente aumentara el tamaño de mi barriga, a mi me funciona jaja