POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Me quedo con esta parte de la noticia,que es para lo que se dopan algunos masters del universo.
    "Según Domènech, los deportistas detenidos se dopaban "por un tema de ego", para poder alardear de su marca en las redes sociales y para ganar premios en competiciones aficionados".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Esto es para flipar en colores fluorescentes...
     
  3. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    es que lo del articulo es muy fuerte, es que traficaban con medicacion de su hija enferma la pareja cabecilla de toda esta trama, y al que pillan con el carrito de los helados es un master 40!!!! Es que no cabe mas definicion de que estan enfermos o no estan muy bien de la cabeza. Estan para que les encierren de por vida.
     
  4. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    como puse arriba,para alardear en redes sociales,les falta materia gris
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ahieneso
    Falta materia gris y Faltan NOMBRES!!!
     
  6. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    nombres ya porfavor, poner los supuestos delante como en salvame jajajaja
     
  7. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    +10000...NOMBRES YA!!!

    Por otra parte no seamos hipocritas, se sabe q la mayor parte d los q parten el bacalao en master y cicloturistas no van con pasta y tomate.....aun asi tienen muchos palmeros y en las cicloturistas se les deja ir llevando coches d apoyo y van invitados......
    Control antidoping a ganadores d master, y cicloturistas mtb/csrretera tipo Soplao, Qh, Lagos, 101, etc....solo 2 controles uno al ganador y otro a sortear del 2 al 10, ya veriais como cambiaba el.tema....pero no interesa en este pais y satelites d pandereta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elniñodelpapel

    elniñodelpapel Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Aquí en el foro como los profesionales, nadie lo hace, nadie confiesa pero luego salen a la luz nombres de gente conocida. A ver si alguno de atreve a dar el paso. Qué verguenza de jentuza capaz de meterle a la hija porquerias en su cuerpo para convertirlas en yonkis. Suero de sangre de ternero? Hormona del crecimiento? Anabolizantes? Lo que viene siendo querer conseguir triunfos a costa de matar a la hija.
     
  9. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    siempre he dicho que si en la QH antes de la salida se dice que va a haber control antidoping y al que de positivo multazo de 6000 €, ganaría mas de 100 posiciones antes de dar una pedalead
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    no hace falta multa económica,con que antes de salir digan que hacen control antidoping a los 100 primeros,verás como cambiaba la cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    ¿Y si utilizan Gas Xenon? Yo creo que, salvo existencia de pasaporte biológico, sería indetectable. Creo que ese gas se utiliza también como anestésico en Clínicas Dentales.

    A ver si Eros Poli se pasa por aqui y nos puede ilustrar...

    Un Saludo.
     
  12. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Si para inscribirme a una miserable marcha cicloturista, en la que ya me cobran 35 eurazos o más, me dicen que me van a cobrar otros 10€ para hacer controles a los que me sacan 2h, pues mira... como que no lo veo.
    Evidentemente, no pretenderemos que esos controles los costeemos con los impuestos o con incrementos en licencias, no?

    En carrera ya es distinto. Pero ¿una marcha? Me la pela quien "gane" y como lo haga.
    Lo del chupapolleo y palmoteo en la espalda es una verdad como un templo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    el tema está calentito por lo que veo, bueno yo voy a aportar mi granito de arena dando una idea, está claro que el dopaje es malo y que hay peña que toma ibuprofenos anales pero yo defiendo a la gente sana que entrena a diario y se machaca y cuida de forma absoluta, yo propongo que hagan competiciones específicas sólo para dopados farmaceúticos, yo estaría encantado de organizar la "DOPAJE XTREM ROAD", serían 100 km de puro odio, todo el mundo hasta arriba mordiéndose los labios en la salida, con temblores, caras ajadas con sonrisa desnaturalizada, mucho rencor y cuerpos al límite de la muerte para darnos el mejor de los espectáculos en los puertos, estaría todo permitido con cabinas habilitadas esterilizadas para inyectarse todo tipo de ******, estrellas invitadas tales como Eufemiano o el mismo Bjarne Riis, los avituallamientos serían corticoides y efedrinas, vitamina B12 por doquier para recuperar, luego se sortearían viajes a Gerona, la zona del pincho por excelencia, despúes en lugar de bolsita con detalles una pero de sangre extraída de cada uno a 5000 metros de altura toda oxigenada y pura, es mi ****** ilusión organizar esta marcha para que la peña reviente en mil pedazos, un saludo, que el odio ciclista y la inmolación ciclista os acompañe allá donde vayais.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  14. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    378
    +100000000000000000
     
  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Pues yo pondria 10 pavos mas, solo por ver las ausencias, o mejor aun sin avisar, jajaja, la d espantadas, nervios, etc....jajaja q iba a haber, pero si q por 4 retrasados tuvieramos q pagar mas el resto.......es una utopia, dentro de la raba q me da esta peña, pero lo peor es lo subido q se lo tienen y el.desprecio q le tienen al resto....lo vivi con un hijo d **** subiendo los lagos, el bajaba casi sin recuperar (termine en 3h y 50) y el ya bajaba en la zona mas dura pidiendo paso d malas maneras y gritandole d.malas maneras a la gente q subia como podia en lo mas duro.....q asco!!!...ese es el prototipo d enchufado hasta las trancas.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Buenas compañero.
    Todo muy bien, pero deja "mi" querida Girona. Encima les "sorteas" un viaje a una zona de ensueño. Eso no, si acaso un sorteo a Alcatraz, y que tiren la llave de la celda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Me parece que no te has leído bien el articulo tio. o no lo has entendido.
     
  18. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Vuelve a leer el articulo que no dice nada de esto... es como si escuchas campanas pero no sabes donde...
     
  19. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Y a mi que hace poco me comentaron que en un equipo Master había gente con valores de profesional...Por qué será???
     
  20. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    Todo esto volverá a quedar en nada. Ya pasó hace no mucho por aquí en Catalunya cuando salieron varios nombre que tenían la tarjeta VIP de la farmacia de Andorra donde compraban de todo y más. Lamentable y sonrojante que este tipo de practicas se lleven a cabo en un mundillo como el Master/Veterano, o en Élites con edad de ir a ver obras o dar de comer a palomas.
    Pedir controles antidoping o sanciones de por vida para estos "campeones" es hacer un brindis al sol y esperar un imposible. Lo primero supone un coste demasiado elevado, lo segundo supone una verdadera lucha anti-dopaje en las instituciones deportivas de este país de pandereta. Ni una cosa ni otra es posible. Como van a perseguir deportivamente a unos tramposos Veteranos40 cuando defienden a capa y espada a profesionales con un historial de vergüenza (vease Piti Valverde o Contador).
    Por mi parte solo me queda una opción. No querer seguir mezclándome con esta gentuza. Como ellos va a seguir por que entre otras cosas no dan para más en esta vida, yo lo dejo.
    Por cierto, cuando leo por ahí que los Pro's eligen Girona como lugar de residencia por su clima, me parto... Más de lo mismo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página