POSITON, ¿Alguien lo conoce? -------------------------------------------------------------------------------- voy en busca de un remedio para no acabar con el culo como el de un mandril. tengo como granitos del tamaño de una lentaja que acaban por sangrar y la zona inflamada. ¿alguien tiene referencias de primera mano de esta crema? ¿cuanto tiempo hace en hacer efecto? :culo
Positon unguento. Es muy buen remedio para esos granos, que duelen y escuecen. Terminan secándose y no cuesta en hacer efecto. Yo hace años que lo utilizo cuando lo requiere y es mano de Santo. Un saludo
Prueba "Bactroban" pomada con antibiotico, es mano de santo. La usan los Pros de mi zona, me ha llegado que alguna modelito de por aqui y yo tambien puedo hablar bien de ella, aunque no tenga tanto "caché" Saludos
La verdad que POSITON para mi es una pomada mitica. Mi madre me la ponia cuando me cambiaba el pañal para evitar escozores y va fenomenal. Este verano un amigo llego con las ingles rozadas de trabajar por el sudor y tal, y le comente lo del POSITON y la verdad que tambien le fue muy bien y al dia siguiente ya no tenia nada. Yo te lo recomiendo, creo que para tu problema es ideal. Un saludo y ya nos contaras.