[posible restauracion] Orbea berria: Unas dudas expertos

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por nohayplaya, 7 Mar 2010.

1. nohayplaya

nohayplaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

Resulta que he visto en el garaje de mi novia una Orbea “Berria” que parece que tienes unos cuantos años y está abandonada desde hace por lo menos 5 o 6. La cuestión es que tengo permiso de la comunidad para llevármela ya que el propietario se fue hace mucho y lo único que hace es molestar.

Siempre he tenido mucha ilusión en restaurar una bici y me encantaría meterme en un proyecto. Ahora se me presenta la ocasión y dejarla “nueva” para dársela como regalo a mi novia ya que quería una de ese estilo.

La cuestión es que no se si merecerá la pena (ya sé que una nueva de 100€ es más barata pero la ilusión cuenta) o si mejor busco otro modelo más exclusivo o con algo más de historia en lo que gastar mis energía y mi dinero.
    Un saludo, ¡ Gracias ¡

Pd: cualquier info sobre el modelo será bienvenido.

(click en la imagen para agrandarla)

2. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pueden más las ganas y la ilusión que el nivel de la bici.Una bici barata puede tener un valor sentimental incalculable.
    Esa temática la dominan en este sitio http://cicloclasica.ning.com/ hay gente ahí que hace virguerías y aunque sólo sea por echar un vistazo merece la pena.
    Son los reyes de la restauración.

3. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes una foto de una que me encontre en un pumto limpio. Estaba totalmente de origen y solo hubo que limpiarla un poco.

Adjuntos:

4. nohayplaya

nohayplaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico¡¡¡ si le meto mano ya tengo una referencia.

muchas gracias

5. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llega el momento y necesitas fotos de detalles o cualquier cosa no tienes mas que decirmelo.

Compartir esta página