Hola chicos. Resulta que he visto en el garaje de mi novia una Orbea Berria que parece que tienes unos cuantos años y está abandonada desde hace por lo menos 5 o 6. La cuestión es que tengo permiso de la comunidad para llevármela ya que el propietario se fue hace mucho y lo único que hace es molestar. Siempre he tenido mucha ilusión en restaurar una bici y me encantaría meterme en un proyecto. Ahora se me presenta la ocasión y dejarla nueva para dársela como regalo a mi novia ya que quería una de ese estilo. La cuestión es que no se si merecerá la pena (ya sé que una nueva de 100 es más barata pero la ilusión cuenta) o si mejor busco otro modelo más exclusivo o con algo más de historia en lo que gastar mis energía y mi dinero. Un saludo, ¡ Gracias ¡ Pd: cualquier info sobre el modelo será bienvenido. (click en la imagen para agrandarla)
Pueden más las ganas y la ilusión que el nivel de la bici.Una bici barata puede tener un valor sentimental incalculable. Esa temática la dominan en este sitio http://cicloclasica.ning.com/ hay gente ahí que hace virguerías y aunque sólo sea por echar un vistazo merece la pena. Son los reyes de la restauración.
Aqui tienes una foto de una que me encontre en un pumto limpio. Estaba totalmente de origen y solo hubo que limpiarla un poco.