Tengo interés en este portabidon. He visto por la web que le achacan 2 defectos con bastante frecuencia. Por un lado FRAGILIDAD. Bastantes veces en las opiniones de compradores manifiestan que se rompe con facilidad o que tiene una vida útil corta. Por otro lado, que es PEQUEÑO O ESTRECHO y que el bidon entra y sale con dificultad. Particularmente los bidones camelbak no deben entrar. En efecto es frecuente que si se usan bidones y portabidones de distinta marca no ajusten perfectos aunque resulten compatibles. En mi caso, yo uso sólo bidones Elite (corsa, fly y biassi para las herramientas) y un par de térmicos (Ice fly e iceberg). No termino de creer que el portabidon no sea compatible con los bidones de la propia marca, y que resulte que entran y salen tan justos que se puede perder el equilibrio en la maniobra y caer de la bici, que el portabidon llegue a romperse por esto y que los bidones se rayen. Alguien que los tenga y pueda aportar sobre los expuesto? Gracias. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk