Acabo de pillarme una big ed y ahora llega una gran duda tengo 2 thule 561 Y no se si sera lo mas recomendado para transportar la fat Vosotros dond la llevais???
Pues me uno a la cuestión, estoy en las mismas compañero, a ver si algún amable caballero nos ilumina ahorrándonos la tediosa lectura de casi 900 pagina de un hilo sobre FATS en general y no en exclusiva sobre su transporte.
Hola, yo también me uno aunque no tengo fat, tengo una plus 3.0, y leo los hilos tanto de fat como de plus y no he visto información sobre este importante detalle. El compañero que puso el hilo de la multa la lleva en el techo, como es otra cuestión. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo llevo mi Fat en los thule 532 y para pillar las ruedas empalmo dos cierres. Compre dos cintas de rastrales antiguos y los utilizo tb para que no se mueva la rueda de delante. Han aguantado perfectamente viajes de 400-500 km sin problemas. Respecto a la velocidad no suelo pasar de 130 con las bicis aunque como veréis en el otro hilo que ha comentado Kintaro me despisté en algún momento.
Existen unos adaptadores de la marca Thule. Lo q no se es si vale para tu portabicis. Echa un vistazo:
Lo que hacen los amantes del DIY es ponerle una tobería de pvc cortada a la mitad al rail, con bridas o mejor aún con tornillos y ya tienes base para las ruedas
Buenas,a mi hace poco me surgio el mismo tema,tenia q transportar mi fat y no sabia como ponerla en el porta(de bola),al final la puse como cualquier otra y aunque las ruedas no encajaban en los railes atandola bien no tube el menos problema,600km y ni se meneo,asique no hace falta ningun adaptador,sus cinchas en las ruedas,otras 2 al cuadro y a tirar millas
Creo que el mayor problema es el transporte en el techo, porque si es de sujetar en el cuadro las ruedas no influyen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si sujetas las ruedas con cinchas bien a los railes,la sujeccion del cuadro es lo mismo para una fat que para otra cualquiera,da igual que las ruedas enten dentro del rail o no,no se va a caer,
Como veis es un thule 561 y ahi malamente sujeto la rueda delantera Y queria saber si alguno lo llevo asi
Claro, es que en el 561 lo que sujeta es la horquilla y la de una fat o una plus es mayor, el soporte se queda pequeño. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk