Hola, Me han enviado esta oferta para un portabicis por 19€. No sé si es un chollo o es tirar la pasta. Sería, por supuesto para transporte muy ocasional, para ir con los peques a la casa de Campo o a alguna fiesta de la bicicleta cercana a Madrid, siempre por area metropolitana. No tengo previsto salir a autopista ... http://es.letsbonus.com/madrid/port...tm_content=135507&idlb=247645931&enc=69575052 ¿Alguien lo tiene y sabe como queda el tema de la matrícula y las luces?. Tengo una Picasso y supongo que quedaria bastante "alto" pero supongo que algo taparia. Gracias y un saludo Raul
Aquí está... una vueltecita por la web en cuestión y... http://es.letsbonus.com/madrid/portabicicletas-trasero-universal-wolder-easy-2
Yo tengo uno de este estilo. Es el más barato en cuanto a portabicicletas, pero también tiene sus inconvenientes: tengo la pintura del portón trasero rayado por culpa de los tacos de goma. Si no te importa mucho tu coche, pues te lo recomiento. Sólo puedes montar una bici, si montas más de una el portón puede descolgarse. Durante el viaje las correas empiezan a ceder y coje un poco de holgura. La bicicleta no puede sobrepasar de la proyección del coche, es decir, las ruedas las tienes que quitar. También necesitas señalizar el bulto con la típica señal cuadrada con lineas rojas y blancas. Conclusión: es una opcion barata.
Hola, Ya he arreglado el link, perdonad ... Gracias por vuestras respuestas, La verdad es que no lo ponéis muy fino. Realmente lo quería para mi bici y la de los peques (de 20"), pero por lo que veo casi sale mejor quitarles las ruedas y al maletero ... Gracias de nuevo y un saludo
Gracias por la información, estoy buscando uno y quizá me anime. No sé... Y que sepas que cuando alguien encuentra alguna oferta, hay hilos donde ponerlas. Yo sigo éste http://www.foromtb.com/showthread.php/769678-Oportunidades-de-uno-que-está-cansado-del-foro Ya se que cada uno podemos hacer lo que queramos, pero creo que es lo más conveniente. Saludos.
Como opcion para cortos recorridos te puede valer. Pero ese tipo de portabicis tienen sus litaciones como te han dicho, sobre todo con el peso de carga y con la velocidad, pero vamos para moverte por Madrid o algun viajecito despacio a la sierra te vale.
Pues me parece una oferta cojonuda. No creo que ni de segunda mano los haya tan baratos. El unico inconveniente es que si te tapa las luces o la matricula tienes que poner el suplemento de portamatriculas y luces. Mucha gente no lo lleva, pero te pueden multar. Aahhh....y la placa V20
Y yo... una ****** según lo pintas. a la larga tirar el dinero. Si no me vale para irme de vacaciones... chungo.
Yo tengo uno de ese tipo, aun que yo lo compre en Norauto (y claro mas caro) yo la verdad es que estoy muy contento con el, yo llevo dos bicis y hago viajes largos y sin ningun problema, ahora eso si llevar la v20 por que si no son 200 pavazos y lo digo por que a mi me los clavaron.
Yo lo tengo igual. Ha salido mas veces esa oferta. Lo he usado dos veces y 0 problemas, en trayectos de 50km. Mi hermano se lo ha llevado desde Madrid a Alicante, y le fue muy bien, y eso q el coche q tiene es un mini, x lo q el portabicis es mas dificil d estabilizar en un coche tan pequeño. Yo lo recomiendo, y más si es para bicis de niños.