Portabicis para Toyota Auris??

Tema en 'Accesorios' iniciado por CarlostioN, 6 Mar 2012.

1. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola familia!!

Voy a comprarme un Toyota Auris y estaba pensando en ponerle un porta bicis. Actualmente tengo un Focus y le puse baca y dos portabicis, pero estéticamente no me gusta demasiado llevar los portabicis siempre en el techo. Además, en caso de ponerlos de techo, debería comprarme barras y portabicis nuevos y bonitos, q en un coche nuevo no quiero ponerle los que llevo ahora (marca cruz, son buenos, pero feos...)

He pensado en comprar uno de esos de portón trasero, q se ponen con correas y no son muy caros. Alguien lo lleva? Vale para un Auris? Qué opinión os merecen esos portabicis??

Saludos

2. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Te repesco el hilo pq yo estoy como tú, buscando lo poco que hay en nuestro auris he leido que alguien le ha puesto uno de Norauto aunque no especifica cual es, también he encontrado estos dos, el primero es bastante caro aunque para mí el mejor, es para dos bicis: http://www.leconal.com/portabicicle...tas-sistema-railes-modelo-leets-p-168092.html , y este más económico pero seguramente tape las luces y la matrícula: http://www.leconal.com/portabicicle...sÂ*sistemaÂ*colgado-modelo-niam-p-168091.html
    Si alguien sabe de alguno más o tiene alguna foto para poner de un auris con portabicicleta que no sea de bola pues nada que la ponga.
    Saludos.

3. janfry85

janfry85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de dechatlon van bien, mi novia tiene un auris y le he puesto alguna vez el mio, y funciona bien. aunque si te pones una bola yo el proximo portabicis sera de bola

Compartir esta página