Pues eso, como bien clarito pongo en el título. Y eso que no era el barato!!! Es un portabicis de la marca FEUVERT de los de techo. Se me ha salido una de las partes de la pinza que agarra el tubo diagonal y que va metida en el hierro. Sólo va sujeto al tubo del portabicis por una simple "arandela " de goma, así que circulando por la autovía y no demasiado deprisa, he visto volar la pieza por el retrovisor y la bicicleta ha caído por mi lado sobre mi ventana. Afortunadamente no ha llegado a caer y se ha quedado colgada de una de las bridas que sujetan las ruedas. Os adjunto un par de fotos por si no me he explicado bien. PORTABICIS FEUVERT, MALO...PERO MALO!!!
Mis experiencias con esta marca son malas. En marcas baratas, mejor norauto. Ademas tiene mas variedad.
Merece la pena gastarse un poco mas en estas cosas e irse a algo de mas calidad....ni norauto ni feuvert te ofreceran algo de calidad en portas de techo ( en bola es diferente) yo vi en un feuvert uno de techo por 12 euros y la gente se lo cogia diciendo que ers una buena oprtunidad
Deberías devolverlo y por lo menos reclamar el dinero. Espero que no sea problema de mal instalación o ajuste.
Este es el modelo que lleva cerradura de seguridad y estaba por los 35 euros. No creo q sea problema de ajuste o regulación porque llevo dos, y los uso muy a menudo...lo malo es q no tengo el ticket porque ya los llevo un par de años...de todas formas iré a ver qué se puede hacer.
Ya se ve a simple vista que la mordaza no tiene una "configuración" muy segura. Yo tengo uno de los de decathlon, que seguro que son hasta mas baratos, y te puedo asegurar que es imposible que se salga la bici de la mordaza. Eso si, al final acabas arañando la pintura, pero bueno, la bici no la uso para lucirla, sino para disfrutar con ella, pero prácticamente todos los fines de semana del año la uso, desde hace ya 5 años y cero problemas.
No me cansaré de decir que lo barato sale caro. Lo mismo que no dejo de sorprenderme (que no digo que sea el caso) de ver poseedores de bicis de más de mil euros escatimando a la hora de comprar un portabicicletas. En muchos casos se amparan en el manido "solo lo usaré de forma esporádica", sin darse cuenta que si justo en ese "uso esporádico" les pasa lo que al creador del hilo (con peor suerte final) luego se tirarán de los pelos.