PORTABICIS FEUVERT...MALO, PERO MALO!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por GUSTYMBORRI, 17 Jun 2015.

1. GUSTYMBORRI

GUSTYMBORRI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, como bien clarito pongo en el título. Y eso que no era el barato!!! Es un portabicis de la marca FEUVERT de los de techo. Se me ha salido una de las partes de la pinza que agarra el tubo diagonal y que va metida en el hierro. Sólo va sujeto al tubo del portabicis por una simple "arandela " de goma, así que circulando por la autovía y no demasiado deprisa, he visto volar la pieza por el retrovisor y la bicicleta ha caído por mi lado sobre mi ventana. Afortunadamente no ha llegado a caer y se ha quedado colgada de una de las bridas que sujetan las ruedas. Os adjunto un par de fotos por si no me he explicado bien. PORTABICIS FEUVERT, MALO...PERO MALO!!!

DSC_0016.JPG DSC_0015.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. javidk

javidk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues muchas gracias por compartirlo porque estaba mirando varios modelos y uno era el de feuvert...

3. Bohodon

Bohodon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mis experiencias con esta marca son malas. En marcas baratas, mejor norauto. Ademas tiene mas variedad.

4. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Merece la pena gastarse un poco mas en estas cosas e irse a algo de mas calidad....ni norauto ni feuvert te ofreceran algo de calidad en portas de techo ( en bola es diferente) yo vi en un feuvert uno de techo por 12 euros:eek: y la gente se lo cogia diciendo que ers una buena oprtunidad:(:(:(

5. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Deberías devolverlo y por lo menos reclamar el dinero.
    Espero que no sea problema de mal instalación o ajuste.

6. GUSTYMBORRI

GUSTYMBORRI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el modelo que lleva cerradura de seguridad y estaba por los 35 euros. No creo q sea problema de ajuste o regulación porque llevo dos, y los uso muy a menudo...lo malo es q no tengo el ticket porque ya los llevo un par de años...de todas formas iré a ver qué se puede hacer.

7. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Menudo susto. Yo por poco más me compre el thule y ya le metí un viaje de 700 km sin problemas.

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    A que velocidad ivas?? Segun tengo entendido no es recomendable ir a mas de 110-120

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ya se ve a simple vista que la mordaza no tiene una "configuración" muy segura. Yo tengo uno de los de decathlon, que seguro que son hasta mas baratos, y te puedo asegurar que es imposible que se salga la bici de la mordaza. Eso si, al final acabas arañando la pintura, pero bueno, la bici no la uso para lucirla, sino para disfrutar con ella, pero prácticamente todos los fines de semana del año la uso, desde hace ya 5 años y cero problemas.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No me cansaré de decir que lo barato sale caro. Lo mismo que no dejo de sorprenderme (que no digo que sea el caso) de ver poseedores de bicis de más de mil euros escatimando a la hora de comprar un portabicicletas.

En muchos casos se amparan en el manido "solo lo usaré de forma esporádica", sin darse cuenta que si justo en ese "uso esporádico" les pasa lo que al creador del hilo (con peor suerte final) luego se tirarán de los pelos.

Compartir esta página