Buenas noches: Tengo una Zafira del 2003 y estoy pensando en comprarme un portabicicletas. Cual os comprariais? Maximo presupuesto de 50 a 70 €. He visto los del Decathlon, el del Feuvert el H3 este esta dentro del precio, no se como se comportara, Norauto etc.... Alguien la tiene montada en este modelo de coche?. QUe me sugeris. Muchas gracias por la ayuda.
Hola, antes de nada deberias decir que modelo de portabicis tienes en mente, de techo, de porton, de bola... Sea el que sea, en esta web los tienes a muy buen precio, yo compre uno para un 206 hace 4 años y no me ha dado ningun problema. http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Categories/Portabicis
Quiero ponerlo en el porton trasero. He estado mirando el H3 de Feuvert y tiene buena pinta. Alguien lo tiene? Un saludo
Hola , yo tengo uno de porton que creo que compre en Decarton, es que tengo uno ahora de bola, y te lo venderia baratito, pero lo tengo guardado y lo tengo que ver , si te interesa dimelo vale....
Yo tengo el de Norauto de portón trasero, uno que vale sobre 70 € y va bien, al menos en trayectos cortos...Parece rígido y seguro...En unos días lo utilizaré para un trayecto largo, a ver que tal. En algunos de Decahlon ten cuidado que he leido por ahí barbaridades de bicis volando por autovías.
Buenos dias: AL final me he decidido por soporte techo. He estado leyendo bastante y viendo, y la verdad creo que al final lo mas comodo es poner vaca y soporte a la antigua usanza. Estuve valorando el precio del soporte porton mas la placa V20 que por cierto es obligatoria y si tapas luces de freno pues tienes que poner luz y portamatriculas. Al final todo junto el precio es bastante elevado. Sino pones todo eso pues multa al canto de los mossos de esquadra o policia de trafico. Luego un punto tambien importante que tampoco me gustaba es que las bicis podian estar en contacto entre ellas y tambien tocar el porton con el riesgo de rayarlo.Y la verdad que no queria marcarlas. A parte que con el porton, creo que te limita, ya que siempre tienes que estar poniendo y quitando ya que sino no puedes abrir y cerrarlo. Con las barras descargas bici y todo el soporte no es necesario quitarlo, podiendo estar siempre instalado. Y ya que compro vaca pues al final puedo aprovechar para llevar trastos que siempre tengo que hacer maravillas para llevarlos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
hola Seguramente ya hayas comprado la baca, pero en España tenemos un buen fabricante de bacas, esta es la web www.cruzber.com
Si tienes bola mejor son los de bola pero los que no tenemos bola pues de portón....pero tambíén son más caros
hola yo voy hacer como tu, me he pillado una de techo y voy a comprear un porta de Thule Lo que no se que modelo de Thule pa techo pillarme un saludo
hola, yo tengo el Thule Backpack en un VW touran (parecido a la Zafira) y de momento estoy contento. Aunque estoy ahorrando para ponerle la bola al coche. Se me hace muy dificil levantar el porton con las bicis puestas y con los de bola no pasa.
A mi la opcion que mas me gusta aparte de llevarla en el maletero que ami me coge, en el segundo che tengo baca y tengo un elite San Remo y creo que es lo mejor.
Hola a todos, He encontrado un portabicicleta para la baca en los repuestos de volvo, es como el thule pero pone volvo. Mi problema es que hay dos modelos, uno que vale 50 y el otro 100. Son iguales solo que uno acepta ruedas de 2,10 de ancho maximo y la otra mucho mas. En mi bici llevo un balon de 2,35 minimo, 2,5 normalmente. Es imprescindible comprar el ancho? o con el fino ya tiro ?
Hola buenas a todos quería que me aconsejarais un portabicicletas de bola, mi d7da es que la bici es de carbono, y e visto que llevan una es0ecie de pinza para sujetar al cuadro, eso puede fisurar el cuadro? El presupuesto que tengo es de 330_350 euros, también estoy udando si 2 bicis o 3, a los que tenéis bicicleta de carbono como la transportais? Por si sirve de algo la bici es la KTM myroon prestige 2016, gracias espero que podáis ayudarne.