Portabicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Martinrb, 2 Jun 2015.

1. Martinrb

Martinrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si es aquí donde lo tengo que preguntar. Bueno, si alguien me puede dar explicaciones sobre el tema de portabicis en coche. Me comentan que lo mejor es poner una bola al coche y comprar un portabici de de plataforma. Lo quiero para 4 bicis, 2 de 29", una de 26" y otra de niño mas pequeño(cambiara pronto). El tema es q poner la bola lo que pregunte hasta ahora no baja de 300€, no se si es caro o no, además de pasar itv..., en fin un poco de ayuda gracias.

2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    En cuanto al portabicis para 4 bicis no te puedo ayudar, pero "haberlos hailos"

En cuanto a la bola ese precio q te dan es muy bueno, supongo q será la fija, la q no se desmonta, la desmontable está sobre los 600 euros

Si, tienes q pasar la itv, ya q tienes q legalizar la instalación, pero vamos, eso no es demasiado problema, excepto los aproximadamente 50 euros q vale la itv. Los q te hacen la instalación te darán los papeles del "proyecto de instalación" sellados, y vas a la itv, los presentas, te pasan la itv, te dan la ficha técnica del vehículo en la q figura la modificación y listo, no tiene misterio ninguno.

Los portabicis de bola son cómodos, pero todo con sus limitaciones, son un pequeño tetris hasta q tienes la forma de encajar las bicis, en mi caso con el de dos, para encajar la bici de mi mujer y la mía lo más sencillo es quitar uno de los sillines, si no, no conseguíamos encajarlas. Con 4 será aún más complejo, pero supongo q no habrá problemas

No se q más dudas tienes, así q si tienes alguna pregunta más concisa te intento contestar

3. Martinrb

Martinrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Lo de la bola era fija, me han llamado y lo mismo lo saco mas barato. La pena es q después no servirá para otro coche. Tienes idea de que maraca puedo mirar y que precios tienen, o donde mirarlo? Quiero algo baratillo, que esta la cosa apretada.

4. Martinrb

Martinrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    En marcas de portabicis me es difícil darte opinión, yo tengo un thule euroway 921 y no he probado nada más. Lo encontré muy bien de precio y no miré nada más en su día

Mi hermana tiene otra marca, este finde al veré y te digo q marca es por si salen más baratos q thule

Mira los de la marca de Norauto, yo creo q algún compañero los tiene y habla bien de ellos

6. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
  7. Martinrb

Martinrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página