Portabicicletas Thule FreeRide 532

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 22 Oct 2013.

1. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues me he decidido a comprar las barras de techo de aluminio,y pillarme 2 portabicis de estos,la cuestion es,donde esta mas barato?rondan los 58 euros,incluso por 49 lo he visto,alguien sabe si hay posibilidad de comprarlo mas barato?donde?

Y bueno,por otra parte algun otro que compita en calidad precio con este?me tengo que decidir lo antes posible,de los thule hablan todos muy bien,se que los de bola son los mejores,pero no puedo montar la bola,demasiado dinero y de porton....un engorro gordo.

2. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    nadie opina?

3. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ese no sé que tal es, tengo el thule proride y va de maravilla.

4. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Ese se me iva de presupuesto,ya que tengo que comprar las barras de techo y dos portabicis,muchos euros,al final en amazon,por 49,11€ la unidad.

Ahora viene mi otra pregunta...es compatible con cualquier barra de techo?porque veo que unas son mas cuadradas y otras mas ovaladas,en la tienda que la comprare que son de la marca cruz,de aluminio.

5. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enlace de ese precio?

6. pollito_campeón

pollito_campeón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    en amazon con gastos de envio 52 euros , yo lo compre la semana pasada

7. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
  8. Jesusmj7

Jesusmj7 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, esos son los portabicicletas que tengo yo. Los compré en deporvillage por 59 € creo... Eso si, la fiabilidad de deporvillage es incuestionable, al día siguiente los tenía en casa. Son estupendos, van fenomenal. La primera vez tardas un poco en montarlos y prepararlos, pero a partir de ahí es cuestión de 10 min tener las 2 bicicletas montadas y preparadas para el viaje. Se ajustan a cualquier diámetro de cuadro de bicis, creo que tenían un límite de 17 kilos y ofrecen bastante seguridad. Tienen llave para cerrar el anclaje del porta al cuadro de la bici y también a la baca. He hecho varios viajes de más de 150 km con ellos, todo perfecto. Se pueden ajustar a cualquier tipo de barras portaequipajes, tienen unos anclajes en plan "cierre rápido" totalmente regulables. Sin duda es una buena compra.

Saludos

9. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, aprovecho este tema para hacer una pregunta

Mañana me llegan dos portabicis Thule 532 pero aun no tengo las barras de la baca del coche (las he pedido a Peugeot para un 307 sw) y no se qué perfil tienen, creo que me llegarán el Miercoles. Es para ver si alguien sabe para qué tipo de barras son necesarios unos tornillos con cabeza cuadrada ancha que vende Thule aparte, porque lo necesito para este fin de semana y no los pedí... supongo que no será necesario para todas.

Me refiero a estos:

Saludos!

Compartir esta página