Buenas, Tengo que comprar un porta-bicicleta y el que mas me convence es el Thule de portón trasero 9106, en la web me pone que es compatible para RENAULT SCENIC, hasta hay bien, pero tengo otro coche, un Peugeot 206, el cual me pone que mi modelo sería THULE 9105. Alguien que lo tenga me podría decir si se podría colocar el Thule de porton trasero 9106 en un Peugeot 206 (el cual indica el modelo 9105)? Supongo que la pregunta no tendrá mucho éxito ya que es un poco rebuscado el asunto, pero si alguien tiene alguna información se lo agradecería. Saludos.
la verdad que no te puedo ayudar mucho pero yo tengo un altea xl y solo me vale el 9106,el 9105 me pone que no es compatible,la diferencia pues ni idea pero yo por si acaso no probaria no sea que lies alguna. yo estoy buscando un 9106,no sabras de alguien que quiera venderlo verdad?te agradeceria ayuda a poder ser,jejejeje un saludo y un consejo.no pruebes en el 206
Yo vendo un thule 9106. Tiene 6 salidas contadas. Lo vendo por cambio de coche y en el mío es incompatible. A mi me costó, en octubre del 2012, 330 euros. El precio sería hablarlo, pero tampoco quiero malvenderlo, pero sin abusar pidiendo dinero.
Yo tengo un coche pequeñajo, un C2, ¿has pensando en el Outride 561 con su accesorio para la rueda 545-2? Con sus barras originales del concesionario: 90+100+50= 240€, lo he comprado en Bike-discount y no tenía la posibilidad del portón.