Hola, voy a comprar un portabicicletas de los que van al portón ya que no tengo bola y tampoco barras de techo, por lo que me saldría un ojo de la cara, ademas solo las transportare ocasionalmente. Lo que me esta preocupando es el tema de las multas, alguien tiene montado un portabicis en un seat altea y me puede decir si tapa matricula o luces? he visto por ahi que hay de dos tipos unos que las llevan abajo y otros que las levantan un poco mas para que se vea la matricula. Aconsejáis algún modelo/tienda en especial? Un saludo.
Hola, finalmente compre uno de segunda mano. Steel Bike 2 Va muy bien, no tapa ni la matricula ni las luces, de ancho queda a la par con los retrovisores. Cuidado con las bicis que quedan un poco altas, yo tengo que engancharlas fuera del parking. Un saludo
Como te va con el ? Tenemos el mismo coche y estoy mirando para comprar un soporte pero aun no me decido
yo tengo uno muy parecido el logic 3, pero a diferencia de este no se sujeta con cinchas ( las coreas) sino con uno soportes de metal