Portabicicletas para bola

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cándido, 28 Nov 2005.

  1. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    .
     
    Última edición: 6 Nov 2008
  2. Rittmeister

    Rittmeister Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero si el coche no tiene bola??? Cuanto puede costar ponerla? Tambien habra que homologarla supongo...
     
  3. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Pues depende del modelo de cohe y de donde la montes, pero lo normal rondaría los 300 euros +o-. Luego tienes que ir a la ITV. y lo mismo, hay sitios donde te pasan toda la itv del cohe (solemne chorrada) y otros (como en mi caso) que ni quisieron ver el coche, me pidieron el papel del instalador, la documentacion del coche, me cobraron 12 euros y listo
     
  4. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,

    Yo la homologue y como lo mio no es la memoria he ido a por la factura.
    El coche lo compre el 14-06-2007 el modelo del coche te variara el precio por supuesto. Yo por desgracia tube la mala suerte de que el coche era modelo nuevo, lo acababan de lanzar, y por narices fuera del concesionario no solucionaban tema y eso que lo intente. Ahora año y medio despues me imagino que ya tendran algo. El caso es que, a mi concretamente me salio a 364 €.

    Desglose:
    Bola fija............156.51
    Wiring Ki............ 49.65
    Colocar bola.......108.00

    mas el 16% de iva TOTAL 364.43 eurillos

    Realmente no se si me timaron o no en cuestion de precio pues esta era mi primera experiencia en enganche de bola pero la verdad es que mis papeles estan en regla y firmados y voy muy tranquila sabiendo que todo esta en regla cuando se de el caso de que me lo soliciten.

    Rittmeister lo que me cobro la itv fue poquillo en comparacion con lo de arriba pero a estas horas como que no salgo al garaje a ver la factura porque eso lo llevo en los papeles del coche. Tal vez 20 o 30............ no lo recuerdo, si me acuerdo le hechare un vistazo

    Espero te sirviera de referencia.

    Saludos
     
  5. Rittmeister

    Rittmeister Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la información de los precios, ya me hago una idea de lo que puede costar.
    Es carillo pero me da que es mucho más cómodo y seguro montar el portabicis sobre la bola que sobre el techo o el portón. Tambien me ha comentado un amigo que hay bolas desmontables, eso lo encuentro también muy interesante !!!!
    Nada tocará ahorrar un poco !!!
     
  6. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Ten en cuenta que la bola desmontable te subirá algo más el importe.
     
  7. LRD3007

    LRD3007 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo.

    Se vende por 499 Euros con portes incluidos.

    Abatible para acceder al maletero.

    Gracias y Un Saludo.
     
  8. untalmanel

    untalmanel Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiento el Atera Strada, supercompleto, ligero, cabe en el maletero, abatible, con cierres de seguridad y bloqueo instantáneo. Va genial. En 20 segundos, montado.

    Me costo 370 € en Andorra.

    Saludos.
     
  9. LRD3007

    LRD3007 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me falto decir que era el modelo para 3 bicicletas.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página