Portabicicletas en Rav-4

Tema en 'General' iniciado por trekfive, 8 May 2008.

1. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, alguno de vosotros sabe de algún portacibis para los rav-4 o modelos de coches con rueda en el porton trasero??

Gracias anticipadas majetes ¡

2. Turiel

Turiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que esto te aclare algo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142119

Una imagen vale mas que mil palabras. Por cierto, entra en la web de thule y allí encontraras bastante información.

Yo estoy indeciso entre varios modelos, pero a ti el que mejor se va a adaptar es uno que vaya enganchado a la bola del remolque. Siempre tienes la posibilidad de llevar las bicis en el techo, aunque a mi, personalmente, me parecen mejores los portabicis de portón trasero por aerodinámica y comodidad de montaje.

Aquí tienes una guía en pdf de coches y modelos de portabicis

Si quieres una web en castellano sobre thule aqui tienes algunos enlaces:
    www.bicisesion.com en portabicis
    www.bicimania.com

Un saludo y a rodar!

3. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    :rabbitGracias Turiel, se me ha olvidado comentar que no tengo bola , se que es lo más recomendable y que está homologado de esta manera, peroooo la bici para salidas más o menos cercanas la meto dentro del coche , que coje muy bien , el portabicis nada más que lo utilizaría una vez al mes para ir pal pueblo.. por eso no quiero ,ni ahora me va bien la verdad :crybaby ,gastarme entre homologar la bola y demas sobre los 500 leuros. Ya había visto este portabicis "Thule ClipOn High 9105" , lo que no me queda claro si con la rueda detrás me irá bien. Lo que tu dices "donde se ponga una foto....

Gracias y saludos.

Compartir esta página