Portabicicletas ELITE SAN REMO

Tema en 'Accesorios' iniciado por mavek, 4 Ago 2011.

1. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Alguien ha probado este portabicis para las barras de techo? Es estable? Lo pregunto pq al no tener la barra que sujeta al cuadro, temo que la bici pueda moverse más de la cuenta...

b_08_elite_sanremo80.jpg

2. Mike Moon

Mike Moon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una maravilla.
    mucho mejor que el que comentas, yo con esos que sujetan el cuadro casi pierdo una bici, se me quedó colgando de las sujecciones de las ruedas.
    con este sistema, en cambio, puedes ir a 200 que la bici ni se mueve. yo ya no monto mi bici en otros sistemas. ten en cuenta que es el mismo sistema con el que sujetas la rueda a la horquilla...
    un saludo.

3. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo lo tengo y todo OK, a 200 no he ido y no creo que vaya con la burra encima. Por sacarle un "pero" el cierre no es de lo mejor pero se soluciona poniendole uno rapido de cualquier bici... En mi caso en un passat al no tener para apoyar la rueda de atras en un punto (se mueve y te da juego pero...) no me llega la distancia entre ruedas y he tenido que ponerle un acople pero si es un ranchera que puedes mover las barras a tu gusto ya no existe ese problema. Sirve para MTB y carretera.

Particularmente le pongo dos correas de seguridad, una en cada rueda... por si las moscas!!! Nunca se sabe cuando puede fallar ese cierre o esa correa...

Los de sujetar al cuadro creo que estan bien pero depende de como sea el cuadro a lo mejor no te llega a abrazarlo.

Dicen y comentan por ahi que lo mejor es el de bola y yo creo que en poco tiempo estare disfrutando tanto o mas de uno de bola como de mi elite san remo.

De todas formas es recomendable 100% y muy seguro, yo le he hecho viajes de 400kms por autopista y sin ningun problema (eso si a velocidades mas o menos legales!!!)

4. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Yo me tuve que pillar un Thule 561 Ya que me quedé con las ganas de pillarme un san remo,ya que no pude comprarmelo por 3 motivos,suerte que un compañero me lo dejo para probarlo antes de pillarmelo

1º la bicicleta de mtb que tengo es supergrande (talla 22" de canyon)

2º La baca que tengo no se puede modificar la distancia que hay entre barra y barra y claro,la horquilla cuando la apoyaba en la parte delantera,la rueda trasera se me quedaba como a una palma de la mano de separado por detras del soporte donde va la rueda,asin que la cara que se me quedo,ya imaginareis :scratch

3º Como lleves una rueda bastante ancha,no entra en el soporte para esta misma (las mias son de 2.40)

Vigila un poco lo que me ocurrio ami mavek,no valla ser que te lo pilles y no puedas utilizarlo,por cierto,si te pillas el que viene con sus llave antirrobo mejor ;-)

saludoss

Última edición: 28 Ago 2011
  5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Finalmente lo compré y llevo usándolo este mes. de momento todo bien, con un par de viajes medios a velocidad legal, con tormenton y ventolera de por medio...

Os paso unas fotos de como queda con la bici montada.

Copia de IMG-20110810-00276.jpg
    Copia de IMG-20110810-00278.jpg
    Copia de IMG-20110810-00275.jpg

6. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien uso este sistema y me parece de lo mejorcito. Ajusta perfecto a la horquilla tanto es asi que intento mover la bici y lo unico que hago es mover la bici con el coche todo junto. Lo unico que me parece un poco deficiente es la correa que trae para sujetar la rueda trasera porque por el cierre parece que se va a soltar pero al final cumple bien su cometido.

Un saludo

7. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola,

por la configuración de mi coche tengo que montarlo al revés, es decir con la parte donde se ancla la horquilla lo mas adelante posible. El problema es que cuando voy a bajar la tapa para cerrarlo (es que q va con la cerradura), me roxa con la pinza del freno.

¿alguna sugerencia?

8. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Pon alguna fotillo, a ver si nos enteramos de lo que te pasa Pirate...

9. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Ok, a ver si esta tarde puedo hacer unas fotillos!!

10. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Rescato este tema,porque me quiero coger tambien un san remo...por lo que he leido si las barras del coche van fijas,(no se pueden mover) habria que probrar haber si encajarian ruedas y horquilla no?

Seria para un ibiza del 2001....Alguien lo lleva aqui?

11. Kaffers

Kaffers Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y para los ejes de 15mm...

12. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los ejes de 15 mm. Solo hay de la marca thule.

13. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este sistema que sujeta la bici por la horquilla creo que es de lo mejor.
    A este en concreto sólo le veo una pega, y es que la distancia entre las barras del coche puede no coincidir con la longitud de la bici... No se si me explico...
    Los hay que llevan el mismo cierre de delante, pero una barra larga en lugar del soporte posterior; como otros portabicis que sujetan por el cuadro. Creo que son mas polivalentes y adaptables a cualquier coche y bici.

14. lumorfag

lumorfag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga el soporte puede ver qué distancia mínima debe haber entre las barras del techo para que se pueda usar?
    Tengo un focus de 2008 y la distancia entre los anclajes de las barras es de 70 cm aprox.
    También he medido la distancia desde el eje de la horquilla hasta la parte inferior de la rueda trasera y se va a 110 cm.
    El soporte de atrás del San Remo tiene un "plástico" que aumenta la distancia, pero me da que no será suficiente....
    Una ayudita, please!

15. sirrow

sirrow Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lumorfag yo tengo el mismo coche que tu (2006 es el mio) y estoy buscando alguna tienda donde me lo dejen probar antes de comprarlo

16. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me hice ese sistema pero casero, solo es necesario el soporte delantero y os puedo asegurar que es muy importante saber la distancia maxima entre las dos barras
    A mi en un 407 Sw iba perfecto, pero en un citroen xsara, las bicis grandes apoyaban la rueda trasera en el techo

17. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En un 207 me van bien siempre y cuando de la vuelta al manillar para ganar unos centimetros. Eso en las bicis de montaña que todas las que he montado eran de una talla M ya que todos mis amigos medimos mas o menos lo mismo. En las de carretera van perfectas sin necesidad de dar la vuelta al manillar. Mañana te mido la distancia que hay entre los soportes ya que las barras las tengo desmontadas.

18. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues lo de dar la vuelta al manillar no se me habia ocurrido. Buena idea

19. lumorfag

lumorfag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, pues cada vez lo tengo menos claro..., porque mi talla de bici es grande y la distancia entre los anclajes de la baca es fija...

20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    para ejes de 15 se le puede acoplar un fork-up

yo lo llevo y no da ningun problema (lo venden en chain)

Compartir esta página