Portabicicletas Decathlon

Tema en 'General' iniciado por MasTerBiker, 26 Ago 2010.

1. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy buscando un portabicis de los que se colocan en el portón trasero del coche y he estado viendo este del Decathlon que sale muy bien de precio. Alguien tiene experiencia con él?. Me da un pelin de miedo por lo barato que es. Yo tengo un Toyota Corolla sin culo que aunque no sea como el de la foto que si tiene culo, supongo que será compatible igualmente. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. Muchas gracias.

http://www.decathlon.es/ES/rider-plus-132778798/

2. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero es que nadie tiene este portabicicletas? Venga que seguro que alguno me podeis decir algo.... Gracias.

3. chinillo

chinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que alguien diga algo que a mi me parece que esta muy bien de precio y tal y me interesaria tambien....saludos

4. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Tengo un amiguete que tiene algo similar y la verdad no me convence mucho, se mueve mucho ademas el mismo me reconoce que este invento esta bien para llevar la bici a una ruta cercana con esto me refiero que el por ejemplo no se hace un viaje a Valencia,Almeria con ello, si realmente lo vas a utilizar para llevar la bici a una ruta no muy lejana te puede hacer el apaño,si la quieres para viajar olvidate de ello,espero averte ayudado.Saludos.

5. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    se me olvidaba yo al final opte por comprarme una baca expecifica para mi coche en el concesionario donde compre el coche y la verdad me costo 120e y me ido de viaje a Almeria,Valencia y sin ningun problema.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  7. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una respuesta a favor y otra en contra... La verdad es que por lo que he leido por ahi todo el mundo se ralla bastante a la hora de comprar un portabicicletas. Yo creo que me voy a arriesgar a pillar el del Decathlon porque he preguntado y me dicen que si al final no me convence lo podria devolver, asi que tampoco arriesgo tanto.

8. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pues cuando lo compres comenta que tal te va.
    Saludos.

9. juan_01

juan_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta. Mejor una buena vaca sobre el techo.

10. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo el de Decathlon, pero tengo uno de Norauto y va de fabula. El mio no se mueve nada de nada, yo lo compraría. Además la marca es conocida en esto de los portabicis, no tendrá tan fama como Thule pero ahí está.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El del Decathlon tampoco se mueve nada, simplemente hay que tensar con fuerza las correas, no tiene mas....

Con las correas correctamente tensadas, mover el portabicis significa mover el coche entero.

Saludos

12. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Y cuando el cable del desviador pasa por debajo del tubo diagonal, se puece utilizar el portabicis de techo?

También me sucede que el cable del cambio trasero me pasa por debajo del tubo horizontal, para los portabicis de porton trasero me imagino que mal también.

13. dvsito

dvsito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monte mi bici (conor afx8500, con cables por debajo) en un porta thule y sin problemas, en el punto que apoyaba tenia una especie de brida/abrazadera y la parte de abajo tenia hueco para los 3 cables, con 3 rendijas donde colocarlos.
    Supongo que ese es el tipo de detalles que diferencia uno cualquiera del deca/norauto a uno thule... en cualquiera caso echales un vistazo.

Compartir esta página