Portabicicletas de bola: Thule Euroway G2 921 o Atera Strada Sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por XR-Scully, 20 Oct 2019.

1. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Muy buenas a todos:

Finalmente tras muchas vueltas y mirar y mirar portabicicletas, me he decidido por uno de estos dos modelos, ya que una característica que yo quería es que fuera de 13 polos para tener luz de marcha atrás y que fuera de palanca para anclar al enganche de bola.

Thule Euroway G2 921 de 13 polos ambos precios en Alltricks
    - Para 2 bicicletas: 279€
    - Para 3 bicicletas: 349€

Y el Atera Strada Sport es para 2 bicicletas y es de segunda mano en mi zona (sería verlo en persona) y sin apenas uso, que su precio inicial es de 310€ pero espero me vendan algo más barato ya que nuevo a estrenar el mejor precio que he visto es de 372€.

Había pensado en tres bicis, pero creo que con dos sería suficiente porque tan solo sería para bajar las bicis de los críos al parque (una de discos y otra para el de 5 años) a diario (desplazamiento de 1,5km aproximadamente).

2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Pues,

teniendo ambos mismo sistema de anclaje por palanca;

si vas a usarlo a diario;

y, supongo, que con esa frecuencia de uso lo dejaras guardado en el maletero;

Por cuestión de practicidad sin duda yo optaria por el mas ligero y/o menos ocupe en el maletero, si acaban saliendo a un precio similar.

Saludos.

3. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Has visto el Thule Velocompact? por poco más de 300€ lo tienes para dos bicicletas. Éste modelo viene con palanca para fijarlo a la bola y, lo que es más importante para mí después de haber tenido un Euroride, poco peso y ,sobre todo, que los dos brazos para coger las bicis los puedes soltar del tubo negro al que van fijados y así resulta mucho más fácil y rápido sujetar las bicis. Si aún no te has comprado alguno, échale un vistazo a un vídeo del modelo que te digo y verás las diferencias positivas que tiene respecto a los que sugieres tú. Igual merece la pena gastarse un poco más de dinero.

un saludo

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo tengo un atera strada( unpo q desliza para acceder mejor al maletero lo cual es últil) para 3 bicis y estoy encantado, lo he usado todos los fines de semana durante 4 años sin problema. Ligero, resistente y seguro.
    El thule no conozco

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    ¿No puedes hacer 1,5 km por aceras? ¿Tan complicado lo tienes para llegar al parque?

Compartir esta página