Buenas hasta ahora tengo unas barras de feuvert y una pinza también de feuvert de 9,90, he visto el Thule Freeride 532, y se me acoplar en precio 58 euros y en calidad , pero tengo un par de dudas, se acoplan bien a mis barras de feuvert? Y llevo una rueda delante de 2x 35 , se me acoplar a ,bien? He leído a varios que se quejan de que al lle Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
esa thule la tengo yo.. tiene dos tipos de sistemas de anclaje. Para el precio q tiene esta bastante bien.. La uso con una 27,5 2.35, sin problemas y daria pa mas. Diría q para 29 no vale..pero tendria q probarlo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo he leído ha muchos que dicen que para 29 sin problemas , pero nombran que baila mucho con una rueda gorda , a ver si alguien más dice algo , pues el de 9,99 me da mucho yuyu , además he csmbiado de bici y esta es una giant con el cuadro muy cuadrado y grande y me viene justo el apretarlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
un amigo la usa con una reign 2017 y sin problema. La pinza de la thule agarra bastante bien y tiene mucho rango segun el tipo de cuadro. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
yo lo llevo y para la de monte de aluminio me parece que va bien, que no se mueve en exceso y que se puede apretar relativamente fuerte. Ahora, una vez puse la de carretera de carbono y ultima vez que lo hago, no me inspira nada de confianza que apriete el cuadro y tienda a deformarlo un poco. Una pena que el que aprieta de horquilla de thule valga tanto dinero. un saludo
Yo los estoy usando en una 29 con ruedas de 2.25 por ahora lo veo bastante bien. El cierre no lo aprieto fuerte del todo y con las cinchas de las ruedas queda bastante firme.