Porta bacas Thule 532

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 31 May 2017.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Buenas hasta ahora tengo unas barras de feuvert y una pinza también de feuvert de 9,90, he visto el Thule Freeride 532, y se me acoplar en precio 58 euros y en calidad , pero tengo un par de dudas, se acoplan bien a mis barras de feuvert? Y llevo una rueda delante de 2x 35 , se me acoplar a ,bien? He leído a varios que se quejan de que al lle

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. nachoesp6

nachoesp6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    esa thule la tengo yo.. tiene dos tipos de sistemas de anclaje. Para el precio q tiene esta bastante bien.. La uso con una 27,5 2.35, sin problemas y daria pa mas.
    Diría q para 29 no vale..pero tendria q probarlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

3. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Yo he leído ha muchos que dicen que para 29 sin problemas , pero nombran que baila mucho con una rueda gorda , a ver si alguien más dice algo , pues el de 9,99 me da mucho yuyu , además he csmbiado de bici y esta es una giant con el cuadro muy cuadrado y grande y me viene justo el apretarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. nachoesp6

nachoesp6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    un amigo la usa con una reign 2017 y sin problema. La pinza de la thule agarra bastante bien y tiene mucho rango segun el tipo de cuadro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

5. nachoesp6

nachoesp6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    en una reign[​IMG]

6. nachoesp6

nachoesp6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    duplicado

7. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    yo lo llevo y para la de monte de aluminio me parece que va bien, que no se mueve en exceso y que se puede apretar relativamente fuerte.
    Ahora, una vez puse la de carretera de carbono y ultima vez que lo hago, no me inspira nada de confianza que apriete el cuadro y tienda a deformarlo un poco. Una pena que el que aprieta de horquilla de thule valga tanto dinero.

un saludo

8. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo los estoy usando en una 29 con ruedas de 2.25 por ahora lo veo bastante bien. El cierre no lo aprieto fuerte del todo y con las cinchas de las ruedas queda bastante firme.

Compartir esta página