Hola buenas todos es mi primer post despues de estar registrado un monton de tiempo y ante todo es para que me quiteis las dudas del todo.Vengo de una bici de 27,5 y quiero cambiar a 29 y de entre todas las de 2015 he mirado orbea alma m50, ghost htx 5lc, wilier 501 xn xt, cannondale f29 4 carbon 2015, creo que me decido por la cube reaction gtc sl 29 montada toda en xt horquilla fox y me quedo con ella por que es la unica que viene con dos platos en xt y ejes de 12 y 15 mm.NI duda es sobre el cuadro gtc es fiable por que me tira para atras la garantia de dos años y saber quien tenga el mismo cuadro que impresiones tienen con su bici.MUchas gracias a todos de antemano
yo prefiero sin la rs1 por que luego estas muy limitado en ruedas por el tema del buje especial aparte de no saber como van a salir.aunque a mi tambien me da el gusanillo de pillarmela y ver que tal va
la horquilla rs 1 es la nueva horquilla invenrtida de rock shox muchas gracias Deckart las mirare esta trde haber que tal los precios lo unico que me tira para atras es que solo se vendan por internet
Ah ok torerozu. Esa es la cube que yo me pillaré casi seguro. El problema es que he llamado a tres tiendas de mi zona y en todas me han dicho que va para largo. Están pedidas desde septiembre y todavía no la han recibido.
Yo e encargado la de la orquilla invertida. Me viene en febrero o marzo. Es la que mas mea gustado la verda
Eso me han comentado a mi en varias tiendas; reaction gtc sl para mediados de febrero y las elite para marzo
Bueno no hay mal que por bien no venga. Primero tengo que vender. Si entra otra bici mi mujer dice que el que salgo soy yo.
De doy mi opinion, y lo que yo se de esa bici. Aclarar que ni voy a comprarla, ni tengo nada que ver con Cube. - Que yo sepa, el cuadro es nuevo para el 2015, por lo menos se ha incorporado el eje trasero de 12mm, el año pasado no lo tenia. - La bici tiene un PVP de 2.100 eur, aplicando un 10% de descuento se queda en 1.900 eur - Declara 10,45 kg de peso sin pedales, que por lo que se dice en el foro es bastante fiable - Segun dicen en el foro, la garantia es de 2 años. Es lo oque menos me gusta de la bici. Ahora la comparamos con 2 bicis muy similares y de marcas super conocidas: Scott Scale 910 pvp 3.000 eur Es mejor que la Cube, en peso 10.1kg sobre todo en las ruedas que andan en 1.6kg. E inferior en que no trae XT completo. Falta cassete y cadena. Comparten horquilla, ejes de 15 y 12mm. Canyon GRAND CANYON CF SL 6.9 pvp 1.850 eur portes incluidos Es peor que la Cube en peso, 10.8kg, no trae todo XT, falta Cassete, cadena, frenos. La horquilla tambien es Fox, pero un modelo un poco inferior. Las ruedas y tija, potencia, manillar, sillin.... son muy basicos y similares a la Cube. Resumiendo, La Scale 910 solo puede superarla en peso, pero cuesta 900 eur mas. Y en el otro Extremo, la Cannyon cuesta 50 eur menos, pero no se compra en tienda fisica es mas pesada e inferior en varios componentes, frenos, horquilla,..... Que cada uno saque sus conclusiones y compre lo que mas le guste........
normal que sea mejor la Scott valiendo casi 1000 euros más. Ahora mira que bici hay en Cube por 3000 y superará sobradamente a la Scott. El único rival para Cube es Canyon, y no me quiero imaginar si Cube tuviera la misma política de ventas que Canyon, casi regalarían las bicis...