Por dónde empiezo?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por nicolejackson80, 22 Ago 2014.

  1. nicolejackson80

    nicolejackson80 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en este mundillo. Quería empezar a hacer bicicleta, cerca de mi casa hay un sendero que cruza un bosque y me gustaría pasear en bici, pero no tengo y no sé de qué tipo debería adquirirla. Tengo 34 años y estoy en baja forma, así que esperaba que alguien me pudiera orientar en este mundillo. Gracias
     
  2. Starks

    Starks Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Nicole! Yo he empezado hace muy poco en esto, a mis 40 tacos y nada deportista, pero alguien me dejó una bici de montaña en vacaciones y flipé... Así que lo primero que hice cuando volví fue comprarme una ! Mira en el mercado de segunda mano ( eso sí , asegurate de que no sea robada) , yo encontré una trek para mujer de mi talla, bastante apañada, por menos de 200 euros.

    Mi marido ya estaba enganchado a esto así que contaba con esa ventaja, pero oye, la verdad es que casi siempre salgo sola, y me está entrando el gusanillo de poenrme en forma , y disfruto un montón, y estoy recuperando sensaciones que no tenía desde la infancia.
    Anímate, porque la verdad es que esto mola ! En cuanto haga algo de fondo, buscaré a gente para hacer rutas.
     
  3. furgobike

    furgobike Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mas facil es que visites 3 o 4 tiendas y te asesoren con el tipo de bici y la talla que necesitas ...

    Cuando mas o menos te hagas una idea.. puedes valorar si te compras algo nuevo o de segundamano.

    Puedes consultar wikilock y localizar rutas adecuadas por tu zona, y con la dificultad que te veas preparada.

    Ya sabes que cualquier duda , por el foro te podremos ayudar ...

    Un saludo
    Furgokangoo