Yo las llevo mas bien bajo, porque voy por caminos y quiero que agarre. en caminos 2.3 en asfalto 2.8. las ruedas que llevo ahora son de 29. Un saludo
yo llevo rueda de 26 creo que las dejare 2,5 kg porque hago pistas trialeras y asfalto vamos de todo un poco, saludos
vereis os comento tengo un rollo de cuero unos metros y e dicho ***** me podria hacerme unas bandas antipinchazos e intentao perforarlo con tijeras ***** es duro de ******* ,aun que llevo en la trasera la camara slime con moco pero e pensado hacerme una tira para la delantera pegarla con pegamento a la cubierta a veis probado alguno hacer esto con cuero
Bueno, ahí va uno que seguramente sea viejo y más de tres lo uséis hace ya tiempo, pero bueno, lo recuerdo por si acaso, a la hora de engrasar con grasa de montaje zona poco accesibles y sobre todo rodamientos de bolas( direcciones, pedalier, conos, núcleos etc) usad una jeringuilla pequeña, metemos la grasa por arriba y la aplicamos con total precisión y de forma muy limpia
poner 3 en 1 en los retenes de la horquilla para engrasar puede ser beneficioso o es malo, me han dicho que lo reseca porque lleva alcohol?
Usa mejor aceite, le pones un poco en las barras cuando la laves y cuando vayas a usarla lo limpias para q no coja mucho polvo. También puedes hacerlo antes de salir lubricar y limpiar. Quedarán los retenes y barras mejor protegidas
pensé que nadie usaba estos bricos. viene de antiguo cuando no había tanta tecnología de materiales. suavizabamos la piel con lanolina, que ahora habrá 1000 productos....
IDEA PROBICIONAL, recomendable conseguir la pieza en una tienda, como debe de ser... Pero sin embargo aqui les tengo una opción: Arreglar - cambiar "pata postiza" del cambio trasero. No se como se llame en españa, pero acá asé la llamamos. Pasa que en una salida se me quebró y lo que hice fue lo siguiente: 1.- De un cuadro incerbible corté la "pata" con una cegueta. 2.- Hice un barreno en la pata de acuerdo con la cabidad del marco. 3.- Lo detalle y lo instalé. En mi caso a mi no me a costado nada.. Pongo unas fotos:
Buen arreglo pero compañero ese XTR necesitauna limpieza y cambio de poleas que parecen unas estrellas ninja.
Eso te vale para salir de un apuro, pero yo lo desaconsejo. La patilla postiza se define como un "fusible". Se tiene que romper en caso de caída, antes que cualquier cosa (antes que el cambio y por supuesto antes que el cuadro!). Si lo haces con una parte de un cuadro, tendrá la misma resistencia, en caso de caída, rompería cualquier parte...
Algún truco para quitar la resina que a veces se pega en el cuadro? He leido lo del alcohol, pero he estado probando y nada. Si alguien sabe de algún truco... Gracias!
Prueba con aceite de oliva, lo pones, dejas actuar unos minutos y te saldrá la resina sin dejarte pegotes.
pues aunque suene raro con el limpia salpicaderos de los coches tambien sale incluso saca el alquitran