Supongo que al igual que con otras marcas de bielas (no tengo bielas Sram), sí es posible colocar uno o varios espaciadores en ambos lados.
Es que ese es el problema, que las cogí con factor q 156 en vez de 164, pero si con unas arandelas o separadores se podría solucionar daría igual, no? Porque que es el factor Q en si?
El hilo de las preguntas es este: http://www.foromtb.com/index.php?threads/826110/ Este es solo para poner truquillos de mecanica y demas. Gracias
Bueno estos mas ke un truco es un consejo ahorrador jejejjeje si no os kereis gastar una pasta en el famoso SHELTER para proteger el cuadro lo mas economico es comprar un rollo de cinta en Alcampo por...................1 €, un misero euro. Aparentemente parece cinta de embalar conbencional pero es mas dura y mas elastica,desde luego no es lo mismo k el shelter pero va de cine y por un euro la cambias cuando kieras.
desde luego no es lo mismo el shelter es bastante caro, pero nunca he visto uno igual, ni siquiera el original de muchas marcas se le arrima
Alguien puede ayudarme con un casquillo para tija que me pase de 33 a 31.6??o a 30.9??que me recomendaís,sé que es una medida un tanto especial,pero mi problema pasa que no encuentro una minitija larga que me dé la medida para mi cuadro de tija integrada,lo adquirí de segunda mano,y estaba demasiado cortado,vaya problemón,lo he probado todo y no encuentro la solución...
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Hoy estube cambiando los rodamientos de la bici y como no entraban ni pa dios puse en practica el truco de meterlos en el conjelador , mano de santo. Seguro que mucha gente ya conoce este truco pero bueno porsi acaso lo recuerdo,nunca esta de más jejejje.
Este truco no creo que sea nuevo, pero lo recuerdo porque algun amigo se ha hecho un nudo en el cerebro al sacar las cazoletas de un pedalier; nada mas facil, el tornillo de un pedal y arandelas de ala ancha. Con eso sujetamos el extractor de las cazoletas al eje (inmortal cuadradillo con rodamientos estancos en este caso, 14mil km y sigue girando redondo) y podemos darle a la llave sin preocuparnos de que el extractor resbale o tener que usar algun tornillo de banco como he leido por ahi. En cuanto que ceda la cazoleta es importante quitar o aflojar el tornillo, sino forzaremos las roscas de cazoleta y tornillo. fotillos ilustrativas, tornillo del pedal y las arandelas, dos de ala ancha de acero, nada de chinos: Y ala, a quitar cazoletas... No falla.
Tremendo, esto lo tenia que haber sabido hace algunos meses, ya que tengo las muescas de las cazoletas hechas una ****** de que se me escape la llave al aflojarlas, menos mal que de aquí a nada las voy a cambiar por unas deore o slx de eje hueco y acabaré con el dichoso problema de quitar las cazoletas tan a menudo
"¿¿¿Tan a menudo???" Cuantas veces lo haces??? Esas son las mias, 14mil km como pongo y es la primera vez que las quito, mas por ver como estaban que otra cosa... Por mi ahi pueden seguir otros 14mil. Conozco a varios con BBB que han cambiado los rodamientos con menos de la mitad de kilometraje.
Me tuvieron que cambiar el eje con mes y medio por que pegaba unos crujidos de muerte y resulta que estaba el cartucho oxidado completamente. A partir de ese momento las vengo desmontando cada 10 o 12 salidas, limpio, engrase y vuelvo a montar, y ya he notado esta última vez un poco de óxido de nuevo en el cartucho, el juego de pedalier que llevo yo al menos es una porquería, tiene muchísimo espacio entre las bielas y las cazoletas y le entra de todo, y como los rodamientos tampoco vienen sellados..... Pues ****** a manta