Polar V650 vs Garmin Edge

Tema en 'GPS' iniciado por dmoyamoll, 17 Jun 2016.

1. dmoyamoll

dmoyamoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Quería pedir alguna cosilla acerca de estos GPS. Tengo entendido que el V650 es superior al M450 de polar, ya que tiene cartografia (poder seguir tracks) entre otras cosas.

Ahora me pregunto la diferencia entre este polar V650 con los típicos Garmin Edge que hay al mercado (supongo que el Edge 1000 es muy superior por su precio, pero tampoco se que tiene de mas ni de menos), por lo que sería de gran ayuda que me dijeseis con que Edge se puede comparar y si esta por debajo o por encima o da lo mismo que estos, ya que el precio del V650 creo que esta por debajo de los garmin.

Gracias a todos

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
  4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Buenos días, puedes compáralo con un edge 520 o un 810, he podido trastear con el de un compañero y las funciones básicas son muy similares, posiblemente polar tenga alguna función mas en el aspecto de funciones como entrenador personal, como te aconseja las horas de descanso hasta el próximo entrenamiento y cosas así, que bueno puede tener su gracia y ser interesante.

El tema en el que flojea bastante el polar hoy por hoy todo es mejorable, por lo menos en la unidad que he probado es el tema de mapas donde garmin si que es superior ya que dispones de gran cantidad de mapas de calidad para garmin incluso puedes llevar instalados tantos con la sd te permita y la verdad aunque para el uso con una bici de carretera el tema de mapas no es muy importante para el uso en mtb si que los es, en mi opinión.

Un apunte el garmin 520 si que tienes de tener en cuenta la capacidad de instalar mapas ya que no dispone de sd y esta limitado por su memoria interna.

Personalmente creo que primero es ver que es lo que necesitas, que funciones buscas y luego elegir el modelo y marca que mas se acople a tus necesidades y presupuesto.

Saludos.

5. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola buenas
    Estoy buscando gps y no sé cuál por qué me pierdo la verdad. Yo suelo hacer más mtb que carretera pero my duda es si puedo desde el gps introducir un destino y me lleva o lo te go que hacer desde el ordenador?

Compartir esta página