Buenas Estoy buscando un ciclo computador con sensor de velocidad y frecuencia cardiaca, y no me decido entre estos dos modelos de Polar. Me gusta el M450 por su tamaño y por que es lo que buscaba pero me resulta atractiva la opción de los mapas del V650. Parece que para el V650 próximamente existirá la posibilidad de cargar ficheros GPX, y que ahora se puede hacer a través de los favoritos de polar. Cual compraríais? Gracias.
Yo tengo el m450 y me funciona bien, incluso me dijeron que no era compatible la cinta con otro polar que tengo el ft4 y resulta que me equivoqué y apreté el boton y resulta que funciona perfectamente con la cinta del m450. Así que ya tengo repuesto por si se me estropea una. yo no necesito muchos datos. Con este tengo todo lo que me hace falta. Un fraternal saludo.
a mi me funciona perfecto. es pequeño y muy útil. Con una carga tengo para dos salidas, supongo que ahora que es nuevo durará más pero se puede cambiar la batería cuando se desgaste. Lleva bluethood y se puede emparejar con el movil. Así tienes más opciones de localizador etc. ya que va por GPS. Me costó en el wala 180 euros. Hace menos de un mes que lo compré y lo he usado casi todos los días. Unas cuatro horas día. Y como ya te he dicho es compatible con el FT4 aunque en las instruciones decía que no, y en la tienda también me dijeron lo mismo. Pero por casualidad lo probé y me marcaba la frecuencia cardíaca en el ft4 sin problema jaja.
Si solo unas dos salidas de unas 4 horas, quizás será porque al llevar GPS debe gastar más bateria. Yo lo suelo cargar cada dos días.