Pues me ha pillado este pulsometro antes usaba Garmin cuando salgo de la piscina tarda por lo menos 15 min en encontrar satélites me parece demasiado os pasa lo mismo?
Quieres decir que nadas con él ? en ppio no deberías, o cuando sales de la piscina te lo pones, y tarda ese tiempo en encontrar los satelites ? Sdos
Utilizo también el RC3 y la verdad que pillar los satelites no es su fuerte, en zona urbana o con arboles es imposible y en zona abierta aún tarda unos 5 minutos. Les pasa a todas las unidades, tengo un colega que vive en una zona céntrica y se desespera porque hasta que no lleva 20 min corriendo y llega a la periferia no le coge satélites. Respecto a lo de nadar con él aprovecho a hacer unas preguntas: ¿Para un Tri Sprint o un olímpico creéis posible nadar con él en la muñeca?¿Es arriesgado meterlo en el gorro en bolsa estanca por el tema de que se caiga o que le entre agua?
Si no me equivoco es sumergible, si en la piscina nadó.con el, para medir tiempos más que nada incluso me han dicho que te coge las pulsaciones en el agua que Garmin no hace esta en garantía así que si le en trabajo agua ta sabéis.......
Tenía entendido que no se podía nadar con él por la falta de estanqueidad de la zona del conector usb. Yo de momento solo lo he metido a la ducha un par de veces y sin problema. Si te aguanta las sesiones de entreno en piscina es que es sumergible desde luego.
Hola, yo lo tengo y en las especificaciones pone esto: Resistencia al agua IPX7 No adecuado para bañarse o nadar. Protección frente a salpicaduras de lavado y gotas de lluvia. No lavar con un chorro de agua a presión Yo lo uso para correr, mtb y algún duatlón y perfecto. Para triatlones creo que hay otros modelos mejores
Pues si no te ha entrado agua aun, tiempo al tiempo, como dice Juldebel la especificación es ipx7 así que te la juegas nadando con el. Respecto a localizar gps pues es mas bien lentito pero vamos que nunca me ha pasado de los 5 minutos, ni en ciudad y mucho menos en campo abierto. Un saludo.
Buenas , yo sinceramente lo acabe vendiendo porque lo de localizar los GPS me desesperaba, hasta 15 minutos..... He comprado el Garmin 310 XT y esteticamente el Polar mucho mejor pero he ganado en general calidad; recepcion,valores mas reales,sumergible,pantalla personalizable... No os metais en la piscina o mar con el Polar que se fastidian. Saludos
Yo creo haber visto a Eneko con él RC3 en alguna foto en triatlón, creo que debe aguantar más de lo que dicen, pero sin garantizar que no le pase nada. Bueno, en cualquier caso está bien saber el problema de la localización de los satélites. Al final, lo que no existe es un buen pulsómetro para Tri que sirva como reloj de día a día ! a ver cuando Polar o Gramín se deciden a sacar uno, no ?
lo de localización de satélites no se cómo os tarda tanto, a mi en unos 20-30'' los localiza (estando quieto que es como se recomienda en el manual de instrucciones que trae)
Muchas gracias, dejaré de nadar con el por se acaso...... Pero lo.del gps sigue igual unos días tarda más otros menos ayer salí de la pisci espere un rato y nada así que empeze a correr hasta que no pasaron un par de km no pilló los satélites.
pa buscar los satélites hay que alejarlo del pecho cómo pone en el manual para que no hagan interferencias las pulsaciones, yo ya te digo 20 o 30'' me tarda
Hola , yo me he pillado un Suunto Ambit2 y va de lujo, coje satelite a toda pastilla incluso nadando. Lo compre en una web que me hicieron buen precio. Tb tengo UN RC3 GPS TDF HR y el Ambit es mucho mejor, x lo menos para mi.
Alguien podria decirme donde puedo comprar la banda de las pulsaciones del polar rc3 a buen precio? Muchas gracias
Ando buscando el transmisor de frecuencia cardiaca h3, si alguien esta interesado en venderlo que se ponga encontacto conmigo. Gracias
Yo lo tengo, y de momento contento. Lo único que no me gusta, es que no puedo personalizar la vista que me gusta, y que no encuentro el campo que me dice la media de ritmo (en min/km) en ese kilómetro. La vista que he encontrado es la media de todo la carrera. Estoy equivocado? Gracias,
Pues la media por kilometro solo la ves si tienes puesto el autolap en 1 km, cuando hace el gurdado automatico te marca el ritmo y las pulsaciones de ese km, la vista 5 que es la que se ve la media diria que es la total como tu dices.
he comprado el sensor h2 pero no me coje las pulsaciones. alguien lo tiene y le va bien o le a pasado lo mismo?
Digamos, que si quiero hacer un kilómetro a 4'30", para ver si voy correctamente, es la vista 5? Gracias!