Hols, estoy pensando en comprar un pulsometro con GPS. Lo utilizaré para salir en bici y para correr. Estoy dudando entre el M400 y el RC3, ya que los dos están por el mismo precio más o menos. Me gusta bastante más el diseño del RC3 y lo de la actividad diaria la verdad es que me da igual. Cual de los 2 comprarais? Muchas gracias
Yo uso el m400 y no te puedo decir mucho sobre el rc3, solo que lleva más tiempo en el mercado y es un poco más antiguo. A mí el m400 me va de lujo, me da todos los datos que necesito, el gps va genial, todo. Yo te lo recomiendo por experiencia propia.
Hola Yo uso el M400. Ten en cuenta que el M400 es mas reciente, con lo que tecnológicamente será mejor. El GPS va estupendamente, coge satélites enseguida. Yo te lo recomiendo, pero teniendo en cuenta que el otro no lo he probado. Un saludo
Mas de lo mismo. Llevo casi un año con el M400 y estoy encantado. La unica pega que se le puede poner es que no admite el sensor de cadencia, pero tampoco es algo que me preocupe mucho. Ademas piensa que es un modelo mas reciente, por lo van sacando actualizaciones bastante a menudo