Podologo, cual?

Tema en 'Material' iniciado por rumaka, 5 Dic 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he estado leyendo un post, en el que se hablaba de podologos, mi problemas es que soy pies planos, de grado maximo, que creo que es 4, y no se a que podologo especializado en ciclismo acudir, me gustaria acudir a un podologo al que hayan acudido corredores de renombre, ya que cuando ciclistas profesionales, triatletas, etc... acuden a este podologo X por algo sera... creo?

Gracias por adelantado, un saludo.

2. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en el tema puesto que yo tengo lo contrario; mucho arco en el pie y me ha salido una metatarsalgia ya que es una de las zonas de más presión en los pies cavos desde hace tres meses que no tengo huevos a quitar; tengo como un bulto duro por debajo de la piel que yo creo que es carnoso al menos eso me dijo el de medicina deportiva y no puedo tocar nada de deporte escepto natación hasta que no se quite.
    Por eso me gsutaría que lo mirara también un podólogo.
    Salu2 y gracias

3. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En ciclismo PODOTEC
    PODOTEC
    aparte de bike fitting tiene un sistema de estudio de la pedalada y plantillas especificas.
    Antes pasaba consulta en Madrid en la tienda Ranning, creo que sigue haciendolo,

6. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jmgul, me pondre en contacto con ellos, haber que me dicen, por cierto, tienes referencia sobre ellos o conoces a algun ciclista amteur o profesional que haya pasado consulta con ellos, aparte de los extremadura,

gracias un saludo.

7. Trankas

Trankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En rannig tienen un buen podólogo que ademas toma medidas para la bici y te ajusta las calas segun tu pie. En el mes de septiembre me ajusto medidas y también las calas, solo viene a Madrid los viernes por la tarde y los sabados por la mañana.

8. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Compartir esta página