Me da pena que en Barcelona tengamos ausencia de skateparks. Tenemos el mitico skatepark de la Mar Vella que esta muy bien pero despues de 30 min aburre... ¬¬ Tambien me da "rabia" que los pocos skateparks que se contruyen sean de tan mala calidad por ejemplo el de Forum que que la placas de metal estan echas polvo. Encima para colmo el skatepark con la pinta mas "decente" esta en un barrio no muy agradable yo ya e tenido algun que otro problemilla y las quarters parecen paredes verticales ASI QUE A TODOS LOS QUE NOS VAYA EL PARK HABRA K IR A SANTS A PILLAR EL TREN Y IRNOS AL PRAT, A PREMIA O A OTROS PUEBLOS DE MAS O MENOS 1000 HABITANTES QUE DISPONEN DE UN SKATEPARK EN CONDICIONES.... MANDA HUEVOS! :angry
La cuestión es quejarse.. xD Por mi zona habia uno cojonudo y lo reventaron para poner unas pistas de Padel... el deporte favorito de josemari... No solo no se nos tiene en cuenta, si no que lo poco que tenemos nos lo revientan...
es verdad en bufala lo poco que havia lo quemaron, y dijeron k lo renovarian pero aun esta por ver...
ese ultimo skatepark donde esta? tambien te as dejado el de las onadas o como se llame.. eso es skatepark?
Hay a gente por el norte que casi casi le indigna que digan eso. Piensa un poco anda. Que yo creo que hay mas instalaciones para bikes en cataluña que en toda España.
A ese ultimo, el de la Guineueta, es al que voy de vez en cuando, que para pasar el rato no está mal...ahora en el parque Europa hay otro, no es gran cosa....pero como el otro, para pasar el rato jejeje
no me jodas os estais kejando de eso en logroño solo ay un skate park un skatepark para todos los skaters,los bikers y to el mundo k practika algo asi y tu te kejas?? no me jodas tio...
yo entiendo y apoyo totalmente esa queja ;aunke en las cercanias de barcelona cada pueblo tiene su skatepark en barcelona capital se hecha en falta en skate park grande, un indoor .... como hay en la mayoria de grandes capitales europeas los mejores sk8 de las cercanias para mi son : el de premia de dalt ( a 200m de la poma ) el de castellar del vallles ( con campillo al lado ) y el de san quirze del valles
http://http://img237.imageshack.us/my.php?image=img0004s.jpg ahh el ke fuiel otro dia en almeda (cornella de llobregat) p.d no se si vera la foto
el de almeda esta bien , pero yo fui con 26 y.. xd como k no, pero bueno aprovexe el dia! me gusto la ''half''
dejad de kejaros k hay de to en barna,el chato lo sabe bien,despues de pasarla canutas en sevilla pa buscar algo guapo.
jajajaj k ****** ara te acabo de manda un mail con fotos ya veras lo ke se cuece x sevilla esta subiendo como la spuma
y se kejan de tener 3 skate park aqui en mi ciudad no hay ni uno el mas cercano esta a 45 minutos en tranvia subiendo y es muy pekeño es para roller, skate y bmx y nos tenemos k conformar
pos aqui en my city se supone que estan haciendo un skatepark que "dicen" que va a estar muy bien y va a ser bastante grande,ya esta todo el suelo excavado y to la pesca pero encontraron unas ***** movidas romanas y lleva eso ya parao dos años y lo que queda..tengo ganas de que lo terminen ya de una **** vez si esque eso avanza por que con la edad que voy teniendo al final me veo hay montando to puretaXD.el skatepark mas cerca de aqui es el de caceres que es el unico que esta asin bien.
Me quejo porque en Estella que no tiene mas de 13.892 habitantes tiene un skatepark la ***** de montable. Me quejo porque en Euskadi esta la mayor de concentracion de skateparks de la peninsula. me quejo porque la Generalitat de Catalunya se gasta el dinero en anuncios para el fomento de el Catalan y luego edifican la plaza del "MACBA" donde se concentran la mayor cantidad de skaters y algun tio en BMX y deciden poner hierba para "cuestiones de seguridad" en realidad este post deberia cambiar el titulo y nombrarlo "EN ESPAÑA SE NECESITA MAS SKATEPARK"
en sant feliu de llobregat hoy uno que esta bastante bien, y en cornella tambien han hecho uno nuevo hace muy poco, si alguien va que avise salu2