Pocas chicas en este mundillo del btt.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por bomberoski, 17 Oct 2010.

  1. Lerem85

    Lerem85 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy igual que tu Anaïd, salgo sola con mi marido porque se que por mi zona salen pocas chicas, pero bueno, poco a poco nos vamos animando más.
     
  2. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Lerem85, yo encantada de salir con él, pero echo de menos el poder disfrutar de esto con más gente, sean chicos o chicas. Si alguna vez se me ha ocurrido intentarme unir a un grupo masculino, me han llegado a decir (eso sí, muy educadamente) que igual sería el "paquete" del grupo y que quizás me cansaría demasiado... o_O. Ahora voy en busca de un grupo decente, que haberlos, haylos, de eso estoy segura ;)
     
  3. Lerem85

    Lerem85 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jeje a mi me pasa igual, yo encantada con el, pero también se echa de menos ir con más gente y sobre todo con mas chicas con las que compartir experiencia...
     
  4. POPE80

    POPE80 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. POPE80

    POPE80 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. Peckfla

    Peckfla Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasa igual, me he apuntado a un club mtb de chicas y bien, lo unico malo es que organizan normalmente las rutas los domingos, y yo suelo poder ir lo sabados... siempre que tanteo por mi zona en otros club, son basicamente de chicos y no quiero ser el "paquete". Ojala las chicas se animen más!
     
  7. Peckfla

    Peckfla Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, soy del Noroeste de Madrid.. .por si aparece alguna chica :)
     
  8. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pero es que no tenemos por qué ser el paquete! Por ejemplo: yo, con algunos compañeros con los que he salido, estoy en medio: ni de los peores ni de los mejores. Lo que pasa es que todavía está muy arraigada la idea de que las chicas salimos por acompañar a nuestra pareja en el mejor de los casos, o que salimos muy de vez en cuando. Además (dicho por el grupillo con el que salía) no pueden "bromear" libremente si hay chicas en el grupo (deberíais ver de lo que hablan y lo que se envían en los grupos de whats del club...XD)
     
  9. Peckfla

    Peckfla Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Anaïd, te entiendo, no deberíamos ser el paquete, pero yo me siento así... si bien es verdad con los de mi Club no tengo problemas, por que cuando salimos solo las chicas vamos muy bien, y cuando salimos con los chicos, sabemos que ellos saben que vamos a ritmos diferentes y son encantadores. Lo de mi chico ya no puedo hablar así... me apunté al club porque nunca me llamaba para salir y tenía una bici muerta de risa en el trastero..... y ahora que estoy en el club (que por cierto, el se apuntó después de que entrara yo) alguna veces salimos... pero sé que no le gusta. Así que sigo en la eterna búsqueda de chicas para salir :p
     
  10. Peckfla

    Peckfla Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aparte, como no soy deportista ni nada parecido, no tengo mucho fondo... asi que... paciencia.... paciencia :p
     
  11. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Peckfla, ya verás como a poco que te lo propongas coges fondo en seguida y te sorprenderás a ti misma subiendo por sitios que ni soñabas antes! Mi pareja tampoco tiene demasiado interés por la bici, pero me acompaña en la mayoría de salidas, no sea que ligue por ahí...jajajaja
     
  12. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La verdad es que estamos pocas chicas,aunque poco a poco cada vez se ven más,yo tambien empecé sola y buscando chicas para salir y aunque encontré varias si no te apasiona esto al final como nos pasa a todas las chicas lo vas dejando porque tienes otras prioridades.Yo con prioridades y todo seguí saliendo y como el grupo de chicas que encontré no me acompañaba porque si hace frio,que si calor,que si tengo que hacer pues al final empecé a salir con chicos,la verdad es que algunos me animaban y otros por decirlo así me puteaban bastante a ver si me cansaba y no volvia (pero para cabezona yo) en fin al final me aficioné tanto que ha algunos de los que me fastidiaban para que no volviese les doy pal pelo,asi que Anaid eso de que vas de paquete olvidate,siempre habrá alguno que vaya peor que tú y te utilice con la escusa de que le da apuro dejarte para atrás.A si que ánimo que esto del btt es precioso y cuando cojas confianza y fondo verás que estarás deseando salir,un saludo
     

Compartir esta página