Platos rotor qxl 52, 36.

Tema en 'Material' iniciado por Manuelanton, 2 Abr 2017.

1. Manuelanton

Manuelanton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, un saludo a todos pues llevo mucho tiempo sin entrar al foro,queria preguntar vuestra opinio sobre los rotor qxl 52, 36 , pues los tengo menos de un mes y no voy como antes con un compact 50,34.en las subidas de media montaña me producen mucha fatiga a las piernas , antes subia mucho mas agil,he decidido cambiarlis por los redondos de rotor noq aero, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno lleva puestos los noq en 50 , 34 , que os parece , gracias

2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Hombre....es normal que no vayas igual de cómodo has metido dos dientes más por plato.
    Yo en mi caso cambie de 52/36 redondos por 52/36 QXL y de lujo, notó mejoría y voy mejor pero si por ejemplo meto un 53/39 pues seguro que iría más forzado.
    Lo de la fatiga en las piernas puede pasar al principio porque trabajan otros músculos y puedes tener hasta agujetas a pesar de llevar tiempo montando en bici

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Manuelanton

Manuelanton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , pues yo hubiera tenido que montar un 50, 34 en ovalado,pero ya te digo no me adapto, no subo con la facilidad anterior .si subo piñon me resta velocidad y si lo bajo me falta fuerza para mover el pedalier, voy a quitarlos ymontar unos rotor en 50 34 redondos, los conoces, gracias

4. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Pero es que has pasado de 50/34redondo a 52/36 ovalado si pruebas a pasar de 50/34 redondo a 50/34 ovalado té tiene que costar lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Normal...mas dientes y encima con un ovalo mas radical...que esperabas?
    Tienes un apartado donde se habla de rotor y los qrings

6. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Es mucha diferencia, un 50/34 redondo es menos que un 50/34 ovalado, así que ni te cuento un 52/32 ovalado XL. Si no notase diferencia serias raro raro.
    Siempre se aconseja pasar a los ovales normales del mismo tamaño y después de un tiempo considerable que te hayas adaptado puedes pasar al Qxl.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Exacto..y no son aptos para todos.
    Muscularmwnte son mas exigentes..los qrings normales los tuve y me iban de fábula, mejor pedaleo, mejor recuperación y 10 pulsaciones menos.
    Cual fue el problema? año y medio con rampas y calambres...fue quitarlos en la de road y btt y adiós problema.

8. Manuelanton

Manuelanton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta mañana he pedido los 50 34 redondos de rotor, esoero probarlos cuantos antes y ya os dire . Gracias

Compartir esta página