hola buenas, tengo unas bielas 10v en casa xt. y bueno he puesto todo de once... a simple vista, NADA falla jeje y bueno quería preguntaros sabeis si el grosor de los platos es diferente o algo? porque creo que esta claro que los dientes deben estar igual... y bueno no veo yo ningun problema con la cadena de 11v y tal, pero me gustaría que me dijerais algo en carretera si que he vsito que funciona en muchos hilos.. y bueno luego esque veo platos que valen para 11v y 10 y 9 como rotory algun garbaruk hasta para 12 y no se segun entendidos cercanos me dicen que porque el plato de 11 vale para diez al ser mas estrecho... que me podeis contar amigos??? alguien que tenga un plato de 11v y que sepa el grosor? ya que me han dicho que hasta te puede abrir la cadena la gente cercana... pero bueno... espero respuestas
no es lo suyo pero funciona sin problemas,cuando se nota la diferencia en con el barro o cuando esta muy seca,se nota que no termina de engranar bien pero cuando se acople y desgaste un poco la cadena no tendrias que tener ningun problema.
Si como dices has puesto TODO a 11v se entiende que también cassette, cadena, y platos. Entonces, ¿dónde está el problema con los grosores?. Si cadena y plato son de 11v ¿para qué quieres el grosor?. Ambos componentes son 11v y, en consecuencia, compatibles.