Plataformas vibratorias

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por cllv13, 5 Ago 2010.

1. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Alguien usa un aparato de esos para entrenar o complementar? a ver si alguien que tenga o use una nos explique qué tal van...

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico que hacen es marear a uno je je je , hay que entrenar y punto

3. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una pero no tengo ni idea de como usarla.

Creo haber oido que los masajes se toman muy bien con estas máquinas, pero ni idea.

A mi me gustaria ejercitar el tronco superior con esta maquina, pero no tengo ni idea de como se usa.

A ver si alguien sabe algo mas.

4. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo unico que sé es lo que me comentó mi fisio:

- Eso? eso ni se te ocurra comprarlo. Lo unico que te va a generar seran lesiones, ya que produce unas vibraciones malisimas para los ligamentos...

él me comentó eso.

Un saludo

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.170
    pues tiene toda la razón...ej la vibromax. su movimiento de subida y bajada con sesiones de 10 min a intensidades variables es perjudicial...pero claro el precio es relativamente tentador (la tengo en casa y ya no la uso )

Me explicaron que los americanos sacaron estos modelos para quemar grasa básicamente de manera rápida y barata (esto lo dudo) y luego los europeos han copiado la base pero sacándo unos modelos que sí sirven para el entrenamiento, pero claro son 1500e
    Un compañero tiene una de estas y realmente es la bomba...el entreno es mediante series de 30segundos y con repeticiones ( vamos como los entrenos reales de gim o series)...la vibracion es totalmente diferente ya que es lateral pero sin exageraciones en sus movimientos, viene con su tabla de ejercicios y entrenos para coger forma en 16 semanas (creo recordar)..

6. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Tengo la rodilla izquierda un poquillo tocada desde hace tiempo. Me subí un día a una de esas y no me vuelvo a subir en la vida, empezó a dolerme como 10 veces más de lo normal, y me duró bastante tiempo (normalmente me duele un poco uno o dos dias después de un entreno fuerte)

7. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    la Bh vibromax Yv20 por ejemplo es muy buena o la Compex Winplate como cara , pero la gente se compra la que anuncian en la tele que es como usar un martillo neumático que solo sirve para cagar mejor , con la Bh los musculos trabajan que da gusto pero con la bici no se mejora mucho , la bici quiere bici .Ah!! de lesiones nada es una forma diferente de hacer ejercicio .

8. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    es que hay que diferenciar entre plataformas vibratorias y las osciladoras,son cosas realmente distintas.Las vibratorias a poca velocidad, aportan un masaje estupendo (la heprobado) pero dudo mucho que a mayor velocidad, sean la panacea.Por lo que he oido y me han informaod es que las osciladoras si que cumplen parte de entrenamiento , pero claor , el precio es un poco abusivo, por ese precio me compro otra bic, que lo que hay que hacer como bien han dicho es entrenar mas.

9. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como se pueden trabajar los abdominales con una de esas?

Compartir esta página