Plantillas a medida en San Sebastian

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sr_Carter, 4 Oct 2008.

1. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Alguno conoce un podologo de confianza o un sitio donde hacerse una plantillas a medida en San Sebastian?

Voy de lesión en lesión. Las zapas que llevo me las compré en laister, donde me aconsejaron según mi tipo de pisada. Pese a ello, en cuanto aumento el volumen de entrenos acabo con una rodilla tocada.

No se si lo de las plantillas será la solución, pero no pierdo nada por intentarlo...

algun sitio de confianza?

gracias!

2. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tu qyue eres de donosti,tienes uno en eguia,yo hace años me hice alli,esta en una calle larga cuesta arriba
    tienes luego una tipa q tiene una fama del copon en biarritz,silvie matton
    en zarautz hay un podologo con aparatos para la pisada y te hace las plantillas al momento

3. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    kaixo mr carter en el mismo laister hay unas que te hacen ha medida y otras que tambien estan bien sin ser a medida las que son a medida las hace el hijo del dueño que tiene el local en madrid pero el suele venir y te hace el estudio y se vuelve a madrid y luego te las trae a mi me fue bien saludos y agur.

4. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las he echo en Clinica Benegas. Ahora ademas tienen un nuevo centro en Antiguo. Yo llevo años con el y muy bien. Te hacen unos moldes en escayola a medida y luego te ve en la cinta corriendo y ahi ya ve donde te tiene que calzar o quitar en la plantilla!! A mi me ha echo unas pa correr y otras con una parte en fibra carbono pa la bici, ami me va genial!!!! eso si pide cita cuanto antes, ya que suelen tener muchisima gente!!!

5. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    y ya puestos a preguntar, y aprovechando el post del amigo Sr.Carter, por cuanto suelen salir??

6. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre varatas no son!! entorno a los 160 Euros!! pero bueno ..... yo por lo menos ando de maravilla

7. Formigueta

Formigueta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En San Sebastian no conozco nada pero si te puedo recomendar que te mires unas plantillas en un "podoposturólogo", es decir un podòlogo que estudie tu postura para hacerte unas buenas plantillas. Yo he probado unos cuantos podólogos y la verdad que he notado diferencia en éste último... Las plantillas me costaron 130€ però con 1 revision cada 3 meses de las plantillas gratis.

Espero poderte ayudar...

8. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    llevar esas plantillas para la bici es un chorrada,salvo que tengas una dismetria,eso ya es otro tema mas serio

9. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    pues que quieres que te diga Xapo-xapo!!! ami antes se me cargaba un poco una rodilla y tambien tengo pies planos y desde que me he puesto esas plantillas ando de cine!!! pero bueno si te parece una chorrada....!!!

10. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo pies planos,e usado años esas plantillas,y te digo que para la bici son una chorrada

11. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, miraré en Laister a ver que me cuentan y luego también en la clínica Benegas (por cercanía).

ya contaré que tal! ;-)

12. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo (que soy de Vitoria) me las hago en Tolosa. (Ioana Arbillaga)

Llevo ya tres pares (cada una me dura un par de años) y estoy encantado. Varios ciclistas van ahí y Mikel Astarloza es uno de los fijos.

http://www.podotolosa.com/index.php?lang=iso-8859-1

Última edición: 20 Oct 2008
  13. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    En la web de Arueda.com hay un reportaje sobre la importancia de las plantillas. Este reportaje está firmado por dos podólogos.

Compartir esta página