Hola a todos, ¿Conoceis alguna piscina de 50 metros que abra los fines de semana por la zona de Madrid y alrededores? Es que ya estoy mareao de tanto giro.
alguien sabe qué pasó con la de Chamartín? hace mucho que no voy y lo último que sé es que estaba en obras...
en Alcorcón también tienes una piscina de 50 metros, la del prado Santo Domingo y además es del ayuntamiento, hace tiempo que no voy y no se exactamente los horarios pero creo que los findes también esta abierta.
¿¿¿Siiiii??? Hace casi un año que no paso pero la de invierno es de 25 mts, la de verano si es de 50 pero creo q no es por esa por la que preguntan.
Gracias a todos por las respuestas. Probaré en la de Aluche aunque me pilla un poco lejos, yo vivo en San Blas.
Aluche tiene dos piscina cubiertas, una de 25 y otra de 50. A primera hora los sábados se nada bien. En las instalaciones del Mundial 86 creo que también hay un pisicina cubierta de 50 metros.
Según la información de la página del Ayuntamiento de Madrid el M-86 tiene dos piscinas olímpicas, una cubierta y otra al aire libre. Hay otra en el Centro Deportivo Municipal Chamartín, en la Plaza de Perú. Lo único que me extraña de este centro es la información que da acerca de la piscina: según la web del ayuntamiento el centro dispone de una piscina con vaso de 50 metros distribuido en calles de 25 metros. En un futuro debería haber otra instalación con una piscina con 50 metros, pero para verla acabada van a pasar muchos años. No es otra que el Centro Acuático dónde se iban a celebrar las pruebas de los Juegos Olímpicos en Madrid y que en la actualidad está a medio acabar y con las obras paradas.
Y esta es la ciudad que quería los juegos olímpicos? Una ciudad donde cada polideportivo nuevo que abre tiene una piscinita de 25 m, a pesar de la saturación de las ya existentes. Perdón por salirme un poco del hilo, pero es que es un tema que me indigna y que cada vez que vuelvo a Madrid me toca sufrirlo.
Sin contar con que la gestión de los polideportivos se hace a la empresa con mejor proyecto (el más barato) por lo que si tuvieran piscina de 50 harían chapuzas como poner las calles a lo ancho para tener más clientes...
Hola, la piscina del Centro Deportivo Municipal Chamartín es una piscina de 50 metros con muro en medio que la han convertido en 2 de 25, bueno una de 25 y otra de 22. También han estrechado las calles, para que hayan más. La M-86, tiene una de 50 cubierta, junto a la zona de saltos y luego la descubierta, antes estaba cubierta con un globo, pero no se si se podrá nadar en la del globo