Pues eso, el jueves pasado en un giro en la oficina me fallo la rodilla y senti un tiron como cuando te doblas el tobillo, en principio no se me inflamo ni me dolia, pero crujia al moverla y notaba como si la rotula se desancajaba hasta que con el chasquido se colocaba de nuevo, el caso es que me hicieron una radiografia y me dijo el medico que era un pellizco en el menisco que no tenia afectado los ligamentos pues la radiografia estaba todo bien, me dio diclofenaco para el dolor ( antiinflamatorio ) y descanso 15-20 dias con una rodillera compresiva. A alguien os ha pasado esto, cuanto tiempo de recuperacion habeis tenido y como mejorasteis?? Estoy jod... porque me acababa de recuperar de una bursitis en la otra pierna y otra vez en el dique seco.. En fin que me podeis recomendar gracias.
En febrero de este año , tuve un pinzamiento en el menisco por un resbalón en la calle un día que llovía. Estuve una semana en casa, casi sin mover la pierna , ya que realmente no podía. A la semana la cosa mejoró y me puse una rodillera, me fue fenomenal...... Me tiré un mes y una semana sin tocar la bici , y la verdad es que me fue perfecto. Fue muy curioso porque pasado este tiempo , andando tenía algún dolor pero con la bici no me dolía nada. En todo el período de reposo pensaba que me cogía algo, viendo como poco a poco iba perdiendo la forma que estaba empezando a coger, ya que era principio de temporada, pero te recomiendo que hagas el reposo que toca y no tengas prisa, una vez ya estés bien le vuelves a meter caña y recuperarás la forma rápidamente. La verdad es que en un par de meses ya estaba otra vez a tope......... Tranquilo que de todas se sale, a reposar y a entrenar a tope...... A mi me tienen que operar de varices en una pierna dentro de un par de meses y supongo que también estaré unas semanas parado, espero que me recupere igual de bien que ésta última vez. De hecho estaba mirando el foro para ver si alguien le habían operado de varices, a ver que me contaba........ Suerte con tu menisco.
Muchas gracias Rallyxc, me das optimismo y te lo agradezco porque estoy jo... pero si dices que en la bici no tenias molestias me das una alegria del copon, porque en agosto pare de andar en bici por darme mucha caña, me salio una tendinitis del gemelo y he estado casi 3 meses parado, con 30 sesiones de rehabilitacion y ahora que empezaba con la estatica me pasa lo del menisco buff.. casi me echo a llorar en el curro de la impotencia, en fin seguire tu consejo y haremos reposo estas fiestas, y aun asi cuando vuelva de vacaciones a ver que me dice mi traumatologo, lo dicho un saludo y gracias
Si de hecho fue muy curioso , porque casi no podía ni andar, de hecho me tiré una semana con muletas en casa y cuando la cosa empezó a mejorar y ya me podía poner de pie me puse una rodillera, de cuando jugaba a basket......... Lo de la rodillera fue impresionante, vaya cambio hice , en unas semanas el dolor disminuyó muchísimo, deje pasar un par mas y entonces cogí la bici con el rodillo, y rodando suave. Como vi que no me dolía nada empezó a despertarse la bestia.......jejejejejeje y en un par de meses ya estaba a tope.....