Bueno, pues después de la vara que di para decidirme por el color....sorry. Dado que, visto lo visto, soy muy mal fotógrafo, pongo una última foto de una bici igual en la tienda, donde si se aprecian los colores reales. (supongo que cosas de la iluminación) Primera salida, 100 km por el carril de Colmenar hasta Matalpino y vuelta. Primera impresión muy grata, pero yo creo que por el rodar tan fantástico de las Zonda y las gomas Vredestein Fortezza try comp. Les puse 10 kg, aguantan hasta 12, y a mi gusto tienen un buen rodar impresionante. Siguiente buena impresión, lo bien que absorbe el carbono de la FP3 -supongo que igual que el de cualquier chino de la misma calidad- pero bueno, que noté más absorción que con mi anterior bici. No creo que influya mucho el que la anterior fuera 3K y esta sea 12K, pero lo digo por si estoy confundido y tiene algo que ver. Tercera buena impresión: el Shimano Ultegra 2010 tiene un funcionamiento muchísimo más preciso que el anterior Campy Centaur que tenía en la anterior. Un toque a la maneta izquierda y el plato sube y baja de manera precisa. Todo lo contrario que con la anterior. No es el primero que me dice que para ir a Campy hay que irse a los 2 grupos superiores, para que sean equiparables al japonés. Cuarta buena impresión: me gusta como ha quedado de color. En vivo gama muchísimo respecto a las fotos. Al contrario que la blanca, hay poquísimas rodando. La potencia Ritchey es ligerísima..... aunque no de carbón. Y las bielas most en rojo ahora me parecen estéticas. Y Quinta no tan buena impresión: el sillín Selle Italia slr gel flow, con ranura antiprostática.....venía de un selle italia prolink al que mi culo ya se había acostumbrado...ufffff En definitiva, que dentro de unos meses lo mismo la cambio el manillar, que provisionalmente he puesto un FSA (Mendiz) ultra ligh de carbono 3k, la cinta del manillar blanca por color rojo....y finito. Buenos chicos, gracias a todos por vuestras impresiones antes de la compra y Salud y