Hola a todos. Me compré un GPS Garmin Etrex 20 y he leído que las pilas o baterías que soportan mejor las condiciones adversas son las de Litio. Packs de pilas de litio no recargables hay a montones y casi de todos los colores, pero yo las que busco son recargables. He buscado en ForoMTB y no he encontrado nada de dónde comprar este tipo de baterías de tamaño de una pila normal (AA). Pido perdón a los administradores si creen que de este tema se ha hablado ya. Sí que he encontrado en Amazon lo siguiente, aunque me mosquea porque la descripción es la siguiente: "Carat Akkus AA (Migon) NiMh 2.800 mAh - Batería/Pila recargable (Litio-Ion, 2800 mAh, ROHS, Grüner Punkt, AA)" = ¿NiMh y Litio? No me cuadra o no me entero, que puede ser... (perdonad pero no puedo publicar enlaces porque todavía no he escrito 50 entradas en el foro) Por tanto mi cuestión es: ¿existen pilas de litio recargables y su cargador correspondiente? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pilas recargables de litio de 1,5 v. AA, yo no he encontrado. Las que encuentras recargables de este tamaño (AA) són de 3,6 v. o 3,7 v. Busqué bastante y en una comparativa se recomendaban las Energizer Ultimate Lithium, las compre por Ebay y la verdad que van muy bien y duran mucho. Aunque mi conclusión es que para un uso normal con un par de juegos de pilas recargables de Nimh de 2700/2800 mAh vas sobrado. Se ha escrito bastante sobre el tema y por aquí recomiendan las Imedion y otra marca que ahora mismo no me acuerdo y sobre todo un buen cargador. Entra en el hilo del Oregon 600 y retrocede algunas paginas, allí se hablaba del tema.
Yo uso unas powerex, con su cargador son un poco caras pero van perfectas, y el frío sin problemas yo me llevo mi GPS para hacer ski de montaña, y aguantan temperaturas muy bajas http://www.powerex-store.com/packs-...ador-powerex-mh-c9000-8-baterias-aa-2700.html
Hola, no existen pilas de litio recargables de 1,2 v ó 1,5 v, ese tipo de celulas recargables de Lipo ó Li-ion siempre llevan 3,6/3,7 v por celula. Lo mejor que se encuentra hoy día son las que te han comentado IMEDION 1,2v de NiMh, pero mejor las de 2.400 mAh ya que son Ready2 Use y pueden permanecer 1 año almacenadas con pérdidas solo de un 15%, las de 2700 mAh no son ready2 Use (Listas para su uso). También tienen buena fama las ENELOOP de Sanyo de características similares a las IMEDION, y con el cargador/Analizador el Powerex MH-C9000. Saludos
Yo las he visto, con 1400mA. Por capacidad para el GPS no son una buena opcion. Pero si aguantan mucho mejor las temperaturas bajo 0 (que no tengo ni idea) igual es óptimo para algunos. Para flashes de cámaras si que iran mejor, pero son otras necesidades.
Hola buenas,yo utilizo desde hace tiempo para mi dakota las sony AAtyp 2000mAh (Ni-MH),que no son muy caras,no me preguntes el precio pues hace 2 años que las compre en una tienda donde venden camaras de fotos y no he tenido ningun problema hasta la fecha,un saludo
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Creo que voy a decantarme por el Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid) y 4 Baterías recargables POWEREX IMEDION "AA", NiMH, 2400mAh para el próximo año. ¡FELIZ AÑO NUEVO!