Pilas / baterías Litio AA recargables (Solucionado)

Tema en 'GPS' iniciado por lynze.x, 29 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lynze.x

lynze.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola a todos.
    Me compré un GPS Garmin Etrex 20 y he leído que las pilas o baterías que soportan mejor las condiciones adversas son las de Litio. Packs de pilas de litio no recargables hay a montones y casi de todos los colores, pero yo las que busco son recargables.

He buscado en ForoMTB y no he encontrado nada de dónde comprar este tipo de baterías de tamaño de una pila normal (AA). Pido perdón a los administradores si creen que de este tema se ha hablado ya. Sí que he encontrado en Amazon lo siguiente, aunque me mosquea porque la descripción es la siguiente: "
    Carat Akkus AA (Migon) NiMh 2.800 mAh - Batería/Pila recargable (Litio-Ion, 2800 mAh, ROHS, Grüner Punkt, AA)" = ¿NiMh y Litio? No me cuadra o no me entero, que puede ser... (perdonad pero no puedo publicar enlaces porque todavía no he escrito 50 entradas en el foro) :confused:

Por tanto mi cuestión es: ¿existen pilas de litio recargables y su cargador correspondiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda. :)

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Pilas recargables de litio de 1,5 v. AA, yo no he encontrado. Las que encuentras recargables de este tamaño (AA) són de 3,6 v. o 3,7 v.
    Busqué bastante y en una comparativa se recomendaban las Energizer Ultimate Lithium, las compre por Ebay y la verdad que van muy bien y duran mucho. Aunque mi conclusión es que para un uso normal con un par de juegos de pilas recargables de Nimh de 2700/2800 mAh vas sobrado. Se ha escrito bastante sobre el tema y por aquí recomiendan las Imedion y otra marca que ahora mismo no me acuerdo y sobre todo un buen cargador.
    Entra en el hilo del Oregon 600 y retrocede algunas paginas, allí se hablaba del tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
  4. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola, no existen pilas de litio recargables de 1,2 v ó 1,5 v, ese tipo de celulas recargables de Lipo ó Li-ion siempre llevan 3,6/3,7 v por celula.

Lo mejor que se encuentra hoy día son las que te han comentado IMEDION 1,2v de NiMh, pero mejor las de 2.400 mAh ya que son Ready2 Use y pueden permanecer 1 año almacenadas con pérdidas solo de un 15%, las de 2700 mAh no son ready2 Use (Listas para su uso).

También tienen buena fama las ENELOOP de Sanyo de características similares a las IMEDION, y con el cargador/Analizador el Powerex MH-C9000.
    Saludos

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo las he visto, con 1400mA. Por capacidad para el GPS no son una buena opcion. Pero si aguantan mucho mejor las temperaturas bajo 0 (que no tengo ni idea) igual es óptimo para algunos. Para flashes de cámaras si que iran mejor, pero son otras necesidades.

6. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,yo utilizo desde hace tiempo para mi dakota las sony AAtyp 2000mAh (Ni-MH),que no son muy caras,no me preguntes el precio pues hace 2 años que las compre en una tienda donde venden camaras de fotos y no he tenido ningun problema hasta la fecha,un saludo

7. lynze.x

lynze.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que voy a decantarme por el Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid) y 4 Baterías recargables POWEREX IMEDION "AA", NiMH, 2400mAh para el próximo año.

¡FELIZ AÑO NUEVO!:):):rolleyes:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página