piercing pezon??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lekim11, 5 Feb 2010.

1. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.423
    wenas..

estoy ya casi convencido de hacerme un piercing en el pezon, dolera??? mucho?? mejor con anestesia..o no merece la pena??

algun forero k halla pasado ya por la esperiencia k me diga...:taz

salud!

2. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El el arte del body mod no esta bien visto el tema de las antestesias.Parte del ritual es aguantar el dolor producido.
    En el pezon duele bastante pero tambien depende de cada persona.
    Yo sinceramente no t lo recomiendo,es un piercing k suele da muchos problemas de infecciones y rechazos por lo expuesto que esta a golpes y tirones.
    Esa es mi opinion,pero si de verdad t gusta aztelo,puede que no t de ningun problema.
    Un saludo

3. xisco jf

xisco jf Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    te van a doler mas los golpes k te des k hacertelo en si , yo me lo hice hace 10 años y aun hoy me sigo dando golpes o enganchandomelo y nunca se te llega a curar del todo pq cuando esta a punto , te vuelves a hacer algo jjjj , es una putada.. pero esteticamente esta bien y gusta muxo...

4. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi experiencia, si quieres ponértelo, no lo dudes. Yo llevo 6 años con uno y la mar de contento. Recuerdo que no me pusieron anestesia aunque sí algo que me dejó el pezón helado (vamos, que casi le saco el ojo a quien me lo puso...jjeje) y no me dolió nada. Luego estuve un tiempo en curándomelo. Y sólo he tenido pequeñas infecciones cuando me he dado un golpe o enganchón pero, por lo menos a mi, me pasa muy de vez en cuando.

Un saludo!

5. erabil

erabil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que tal te va

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo lo tuve puesto 4 años, al final lo he quitado. De anestesia olvidate, no me seas..... doler duele, pero es un pinchazo. Yo después de haberlo tenido no lo recomiendo por tirones y demás, siempre tienes que andar con cuidado y como te han dicho nunca acaba de curar. Tu mismo.

7. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami esteticamente me parece mas bien feo, tambien depende de si llevas un arazo de oro o algo por el estilo!
    yo, no me lo haria, es un engorro por lo que dice arriba, se te engancha y no sierve para nada!

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    dos colegas mios ya lo tienen desde hace mucho,y a ambos les hecharon anestesia en liquido,asique no sintieron nada,es verdad que despues tarde en curar pero bueno,hay que tener cuidado con los tirones engachar etc.

9. bichobici

bichobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el piercing mas enganchoso por decir algo que hay,siempre te das golpes,por probar pontelo y luego decides,pero date vida para que se te cure lo mas posible antes del verano con el sudor cura peor,y no te pongas anestesia...no me seas cagon,hay que sufrirlos,como los tattoos

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me lo pondria, pero con anestesia general, dormidito que no me entere de nada, además aprovecharia y me pondria también el de la ceja y el de la punta del ca**llo y que cuando despierte que los tenga ahi to chulos adornandomé el pezón, el careto y la tranca, eso de que para presumir hay que sufrir....yo, como que no.

Última edición: 8 Mar 2010

Compartir esta página