Estoy siguiendo un plan de entrenamiento y me recomendaron un aporte vitaminico extra.:globero Lo tomo un mes y otro mes descanso En Febrero tomé Supradyn y me quedé con las ganas o dudas si sería mejor el pharmaton. Espero vuestra respuesta. un saludo y gracias por anticipado.
yo supradyn farmaton es bueno pero enfocado a otras cosas p.e. caidade cabello aunque tambien te serviría como suplemento
Que me recomendais entonces? Estoy entrenando 4-5 días a la semana y no quiero caer enfermo o con anemia. un saludo y gracias.
Ni una cosa ni otra,ambos se eliminan rapidamente por el cuerpo,al cual no le da tiempo de asimilar todas las vitaminas,para que me entiendas son de absorcion rapida,pero dejan su efecto cuando las meas,lo mejor es una buena alimentacion:verduras,pescado,fruta,carne,etc...de todo necesita el cuerpo,ten por seguro que llevando una buena alimentacion y ano ser que te excedas en los entrenamientos y ''los hagas mal'',no necesitaras porquerias,yo soy de los que piensa y por lo menos a mi me da resultado,que lo mejor es una buena alimentacion,buen descanso y entrenamiento sin sobrepasar nuestros limites.
Primero uno y cuando te la acabes descansas un mes y lugo el otro son iguales practicamente , nunca sustituiran a la alimentación pero en estados carenciales son necesarios siempre que no tengas una enfermedad porque si ese es tu caso consulta con un medico
yo estoy con herraduro lo primero antes de tomar nada es hacerse una analitica y ver si realmente careces de algo por que si no es bobada un aporte vitaminico cuando igual no te hace falta y eso conlleva a estar peor, y vale mas una nutricion sana que vitaminas sin sentido