Pesos Trek Elite 8.6 y Trek Superfly 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naran, 17 Ago 2014.

1. Naran

Naran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo bastante tiempo. Voy a comprarme una bici nueva y estoy dudando entre la Trek Elite 8.6 2014 y la Trek Superfly 5 2014. ¿Sabéis cuáles son sus pesos con el montaje original de cada una? No encuentro el dato por ningún lado.

Además como veis tengo la eterna duda entre las 26" de la Elite y las 29" de la Superfly...y por más que leo menos me aclaro.

Estoy en forma porque hago bastante deporte pero no soy un ciclista experto ni muy técnico, aunque ruedo bien. Siempre he tenido una de 26" y me ha ido muy bien. La duda me surge porque suelo hacer rutas por campo con sus subidas y bajadas típicas pero puede que la mayor parte del tiempo sean pistas llanas o con pendientes suaves. Supongo que para este tipo de rutas lo ideal es 29" pero tampoco quiero quedarme clavado en las pocas subidas pronunciadas que me pueda encontrar.

¿Tenéis algún consejo para mí?

Gracias!!

Última edición: 17 Ago 2014
  2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    si vas a llanear mucho y pendiente suaves las 29 es lo mejor, pero vamos que por donde sube una 26 tambien sube una 29, por donde baja una 26 tambien lo ace la 29, vamos que las 2 acen lo mismo una antes otra despues.

Yo te aconsejo la 29, yo estoy a la espera de que me llegue la superfly 9,7 en 29"

Tambien te acosejo si tu decicion es irte por la 26 mejor que pilles una 27,5. las 26 estan dejando de fabricarse por la mayoria de fabricantes ay ya pocos modelos de 26 y como basicamente las 26 y las 27,5 son iguales, mejor ir por que es seguro que durara mas tiempo.

Compartir esta página